HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita

Re: HARG Holcim Argentina

Mensajepor boquita » Mar Jul 12, 2022 2:15 pm

Pregunta..
Esta muy barata con respecto a loma..
Asi creo yo
Que piensan

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Jul 12, 2022 2:06 pm

jose enrique escribió: SIMON1 pero vos sos el original que tuviste que cambiar o sea tan desorientado no estoy

El "original" era simon1 y este ingreso como SIMON1 quién se presentaba como el TIO y lo llamaba al otro sobrinito.
Un día el primero reclamo su usuario como único y pidió que le cambien al segundo por TIO SIMON porque así se diferenciaba de este en cada posteo. Resulta que hubo finalmente cambio de usuario y al "original" lo loguearon como TIO SIMON así quedó para siempre, el dolobu se expresó mal con el moderador, porque se entiende que uno puede pedir cambiar su usuario pero no de otro y como hubo con cierta frecuencia solicitudes así, lo tomaron como pedido el suyo y no hubo vuelta atrás...

Desde ahí cayó en desgracia hasta la extinción y este otro siguió conservando como se loguió de entrada haciendo una comedia con el otro... escribiendo letras grandes en verde en (pampa) e imitando al otro al final de cada posteo cuando ponía simon1, se divierte el loco porque el otro por tonto que era no se bancaba que alguien sea su parecido y cavó su propia tumba...

Cuando veas al final de cada mensaje en pampa y, (en ningún otro topic)

simon1
el unico es el TIO

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 12, 2022 1:49 pm

gente a modo de reflexion..
cuando salen las noticias sobre plantas, nuevos procesos, gannacias.. etc..
q piensan uds?? que la gente que tiene inside info no la aprovecha?? uds no lo harian?? dejarian pasarlo??? por favor!! un poco de razonamiento..
cuando el dato esta, ya es tarde!!.. lo unico que sucede es que todos los amateur entran pensando que van a ganar..dandole volumen y los que ya tuvieron ese dato fundamental esperan que se infle para salir!.. y salen.. y los traders igual porque el que sabe leer el mercado entra antes que este el dato.. con el moviemeinto que hace el activo o el mkrt y salen cuando todos lso nabos.. no quiero dar nombres pero pululan :lol: estan comprando!!..

igual me llama la atencion que muchos de los que postean.. lo vieron y cayeron en la trampa.. 1000 veces y siguen con la misma historia!!. como decia Eisntein... pretenden resultados diferentes haciendo siempre lo mismo!:. :116:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 12, 2022 1:43 pm

jose enrique escribió: SIMON1 pero vos sos el original que tuviste que cambiar o sea tan desorientado no estoy

es el limon de siempre parece. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 12, 2022 1:42 pm

instigador escribió: en pesos vale menos que hace un año, en el medio duplico capacidad de planta en malagueño y produce parte de su energia a partir de residuos. de las mejores cotizantes y la dejaron abandonada por meses. nunca jamas puede valer 160 palos con un 1/3 mercadl cemento, 500 locales y cada vez mas productos propios para la construcción

todo eso esta ok.. el tema es lo que cotiza.. todo el resto no tiene ninguna relevancia..
con esa teoria deberia duplicar el valor y por ahora es entrada.. solo eso.. en cuanto toque resistencia es posible salida.. obviamente con una serie de indicadores, osciladores etc... ( aclaro que tengo esta y loma.. mas loma que esta) :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 12, 2022 12:59 pm

jose enrique escribió: hoy todavia estan remolones despues de la siesta pagan hasta ahora poco volumen pero apunta lindo arriba :arriba: :arriba:

SIMON1 pero vos sos el original que tuviste que cambiar o sea tan desorientado no estoy

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 12, 2022 12:57 pm

SIM0N1 escribió: Y bueee hay q divertirse!! volviendo, me gusta como se muestra HARG... dentro de poco van a pagar fuerte por la pasarela :115:

hoy todavia estan remolones despues de la siesta pagan hasta ahora poco volumen pero apunta lindo arriba :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 12, 2022 12:45 pm

Y bueee hay q divertirse!! volviendo, me gusta como se muestra HARG... dentro de poco van a pagar fuerte por la pasarela :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jul 12, 2022 12:41 pm

Che TIO que h.d.p q sos, en pampa te pones en minuscula y encima sellas el unico :lol: :respeto: :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 12, 2022 12:26 pm

Magna pregunntale quien es el tío y no obligues a davinci q ya reconcilió... directo al moderador :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jul 12, 2022 12:20 pm

Este SIMON1 lo parodia siempre en pampa, y vos creías q es el otro :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jul 12, 2022 12:18 pm

jose enrique escribió: y encima te robaron el nick de manera te sugiero ser humilde y respetuoso asi no te llevaras por delante ninguna pared

Joselito está bien confundido... vos te referís a ese simon1 en minúscula cuando hablaba de pampa... fue expulsado y este al cual se dirige es el q le pegaba a diestra y siniestra... le aclaro pq ya lo leí varias veces sin saber de quién hablaba y si tiene todavía dudas pregúntele al Mr davinci y le aclara su desorientación. Saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 12, 2022 12:16 pm

jose enrique escribió: y encima te robaron el nick de manera te sugiero ser humilde y respetuoso asi no te llevaras por delante ninguna pared

se ve clarito que tira hacia arriba contra el mercado pero esta con muy poco volumen algun otra apreciacion profe

Poli es un amigazo y nunca te va agredir toma el buen ejemplo y no te hagas el teacher ahora gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 12, 2022 12:04 pm

jose enrique escribió: no sabia que ahora hacias de teacher experto cuando recomendabas a lo loco PAMPA hace años tenes que aprender creo no todos nacen sabiendo ni hay que ser pedantes y calificar las preguntas de tontas o inteligentes...en un tiempo te tenian sonando en el foro y no te gustaba para nada pero cada cual tiene su actitud ahora sos master me extraña te creia inteligente

y encima te robaron el nick de manera te sugiero ser humilde y respetuoso asi no te llevaras por delante ninguna pared

se ve clarito que tira hacia arriba contra el mercado pero esta con muy poco volumen algun otra apreciacion profe

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 12, 2022 12:04 pm

instigador escribió: en pesos vale menos que hace un año, en el medio duplico capacidad de planta en malagueño y produce parte de su energia a partir de residuos. de las mejores cotizantes y la dejaron abandonada por meses. nunca jamas puede valer 160 palos con un 1/3 mercadl cemento, 500 locales y cada vez mas productos propios para la construcción

Coincido totalmente :wink:

Volver a “Acciones líderes”