Y dejar de alimentar las "manos amigas" ?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y dejar de alimentar las "manos amigas" ?
Lo que tendrían que hacer es eliminar los valores del dolar dejando el CCL o MEP. Y manejarse con ese valor fluctuante en la bolsa. Hay una manera de bajar el dolar y obligar a la gente de venderlos por el precio a la baja pero no avivo giles

No se como se manejan ellos hacen todo al revés. No tienen lógica de economista. Aman dispararse en el pie.

-
PiConsultora escribió: ↑ No sé me ocurre otra cosa, que más restricciones....
obvio
-
PiConsultora escribió: ↑ USD no tienen...en esta época la liquidación se empobrece, y con la dinámica de mercado actual, más aún. Las reservas netas, dice la city, son negativas... Supongo no van a quedar canillas abiertas. Miguel habla de desdoblamiento (ya lo está...pero todo directo al MEP). Los industriales, piden lo mismo. Veremos qué hacen. Mucho margen de maniobra no hay, confianza tampoco, y tienen picado el boleto...lo que es peor para meter medidas que surtan efecto.
"Kiguel"
-
USD no tienen...en esta época la liquidación se empobrece, y con la dinámica de mercado actual, más aún. Las reservas netas, dice la city, son negativas... Supongo no van a quedar canillas abiertas. Miguel habla de desdoblamiento (ya lo está...pero todo directo al MEP). Los industriales, piden lo mismo. Veremos qué hacen. Mucho margen de maniobra no hay, confianza tampoco, y tienen picado el boleto...lo que es peor para meter medidas que surtan efecto.
Y bueno. Cuanto mas restricciones mas va a aumentar el dolar. Cuanto mas dificil el acceso a los verdes mas

PiConsultora escribió: ↑ No sé me ocurre otra cosa, que más restricciones....
Se reunieron con la AFIP...alguna restricción al dólar se viene,o indirectamente pedirán más cosas para trabar la operatoria.
-
PiConsultora escribió: ↑ Que yo sepa no se puede. Tenés 90d de no haber comprado solidario para hacer MEP.
Son 180 en realidad,90para atrás y 90 para adelante para no poder operar mep. Si no modificaron eso.. tampoco podés transferir al exterior en esos 180 días totales.
-
alfista escribió: ↑ Muchachos,
Para volver un poco a la conversación de dolar y dejar politica. . . Puedo comprar solidario y venderlo en MEP como dicen en esta nota?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... azos-fijos
Que yo sepa no se puede. Tenés 90d de no haber comprado solidario para hacer MEP.