Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
encima no es recoleta de de pueyrredon y cordoba es recoleta posta 

Argentinazo, arriba de la casa de la rata inmun.... que critica a CABA, pero vive en recoleta.
Que se vayan las ratas que vienen pudriendo al país, epobreciendo a un país que lo tiene todo, pero éstos ínútiles, ladrones y mal nacidos la vienen destrozando y empobreciendo.
https://twitter.com/KarinaAleo/status/1 ... sEUmPlF4DQ
Que se vayan las ratas que vienen pudriendo al país, epobreciendo a un país que lo tiene todo, pero éstos ínútiles, ladrones y mal nacidos la vienen destrozando y empobreciendo.
https://twitter.com/KarinaAleo/status/1 ... sEUmPlF4DQ
Lo siento, soy de otro gremio, soy comunista moísta del siglo XXI, estoy más a la izquierda que Grabois, pero como creo en la curvatura del espacio-tiempo, al irme tan a la izquierda, toco el otro extremo y a veces me siento unido también a Milton Friedman.
No me cabe duda que la deuda fue para tener agarrado el país de las bolas por varias décadas. Pero eso no fue idea de Macri, no le da para tanto, eso fue orquestado desde las oficinas del salón oval. Lo triste es que cierto sector social prefiere un país esclavizado con cadenas y el pueblo embargado de por vida, a que otro color político gobierne. Me hace acordar a las tribus que se aliaron a los españoles para que conquisten a los aztecas. Y así fue como 200 españoles derrotaron a 10 millones de indios.
vos ni tenes idea en la situacion social que esta el pais ...sali de internet que te veo escribiendo de las 7 de la
mañana hasta las 22 hs
toma la realidad de la vida que escribir aca te sentis ganador

tener la menor idea ....sali sali a la calle
Estamos a punto de que los peronistas, nos digan que este gobierno es macrista..jaja
Es el mismo peronismo, el que voto, compartió boleta y apoyaron los k...agua y ajo
Fue el peronismo de los negocios de Macri también, no sé cómo no lo podés defender, si tiene todo lo que pedís ahora. Hasta dolarizado estaba. En Brasil te recibían los pesos sin cambiar a dólares. Eso sí, luego explotó como buena fiesta liberal latinoamericana.
Es lo mejor que hizo macri, tomar la deuda, así el peronchaje no los vota más...después de la hambruna que les esta haciendo pasar..
te das cuenta repetis eso en todos lados siempre la misma frase ..aburris
esta gente esta volvio porque tu idolo Macri hizo un excelente gobierno despues de recibir 40 mil palos
verdes

Es el peronismo de los duhalde , cristina...senadora son todo lo mismo..me voy a tomar unos mates al mar, qye dejo de llover, con los dólares subsidiados de peronia...