si sr... asi es.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hace 23 años me fui de argentina. El futuro no lo sabe nadie. Pero lo van a hacer los niños de hoy. Cada país,sabrá qué está haciendo con sus chicos. Me parece que un musulman bien alimentado y educado en alemania tiene más futuro que uno que come polenta,no va a la escuela...pero es católico.
Europa tiene un 15% de gente de afuera...acá está lleno de austriacos...y francia repleto de franceses,que ganan 50 lucas x año...no sé que dice este hombre.
china esta al borde de una recesion historica (con corralitos y represion) y el euro ya vale lo mismo que el dolar. EEUU, a quien le duela, se esta haciendo cada vez mas fuerte
Son opiniones absolutamente objetivas, nada que ver con nada
Saludos
Saludos
mucho resentido y envidioso seco en el foro..

El imperio de E. E. U.U será reemplazado por China

Magdalena95 escribió: ↑ prefiero mil veces la tranquilidad y comodidad de mi querido san martin de los andes que cualquier otra ciudad del mundo
-
prefiero mil veces la tranquilidad y comodidad de mi querido san martin de los andes que cualquier otra ciudad del mundo
alzamer escribió: ↑ El largo plazo , pueden ser 50 años en Europa cuando sólo haya musulmanes.
Europa se está quedando sin población, drogados, con marchas de origullos, abortos y eutanasias, 10 veces más muertos por la pandemia que Africa .
No tiene energía , y se comieron el verso climático ( primero era calentamiento , después cambio ) de soros y schwab .
Están tan destruidos que ahora han declarado que está ok usar carbón.
Roma está invadida por jabalíes, basura e incendios.
Es una de esas crisis terminales que han ocurrido en la historia.
Los países europeos están gobernados por payasos y mafiosos como Boris , Sánchez, Macron, Scholtz, Lagarde .
esto que decís lo comparto absolutamente!
saliendo del mrvl..

-
Harry Forever in Usa.
Africano en Austria.
Fabio en Gualeguaichú.
El problema son los porteños...
jajaja
-
Foristas, arreglando el mundo?
Ahh perdón, estan adivinando el futuro para re-conducir sus inversiones.
Buen dia.
Ahh perdón, estan adivinando el futuro para re-conducir sus inversiones.
Buen dia.
Para opinar hay que esta ahí, yo no conozco, puedo hablar a donde fui. Pero tenemos a nuestros Adrian Sack, Tierra Arrasada y proximamente Cal, que nos cuenten como es de primera mano.