tantallon escribió: ↑ Estamos transitando el momento en que si Macri les hubiese dejado la opcion FMI a estos miserables, (ademas de toda la deuda interna y bonos y demas que ellos generaron) empezaban a militar el fondo bueno, y nos empezaban a endeudar en 150milmillones, para "salarios gratuitos" y la mar en chocche. Que bien doblada que se las metio.
Ahora se rasgunian entre ellos por rascar una olla de locro podrida...jeje ju
es verdad