ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El que nace para pitó nunca llega a corneta.
El de abajo
El de abajo
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzeimer . pensa un min, solo un min, y lo hago extensivo a mucho atun que pulula en los topics, que sinceramente no puedo entender como no se dan cuenta que estando inmoviles no hacen un peso, al reves.. pierden y pierden y cuando se produce una correccion fortuita, festeja pero no hace ni una cuenta de lo qeu tenian - pesos, nominales, etc-, lo que tienen, el tiempo que perdieron delante de la pantalla,, etc... ahora, alzaimer- repasa los post que intercambiamos cuando te decia que la esperaba en 84$ .. y bue.. ya sabes las pavadas qeu postebas o repasa el topic para que te de verguenza.., estoy seguro que los recordas- y vas a ver que no aceptas que sos un inutil - no sos el unico.. hay muchos que se te parece-..aparte de envidioso y resentido,, y seco!..lo mas triste es que pensas que haciendo lo mismo va a cambiar la ecuacion .. no te funca el mate amiguito!..
ahora, para el hipotetico caso que un trade no sale- obviamente que sucede...porque, vendes, y se dispara,, esperas que se dispara, se te viene a pique y falla, le entras antes y sigue para ajoba, salis en tu take profit y sigue para arriba.., para todo el AT tiene sus remedios, llamese SL, etc...o pagas peaje y te volves a subir.. y continuas el swing, esperas tu Tprofit y tomas ganancias nuevamente.. etc
pero... - en tu caso y muchos como vos- te sentis mal porque mientras estas esperando como un nabo que suba hasta no se donde.. -porque tampoco vas a tomar ganancias, por miedo a perderte algo de ese impulso y cuando se te da vuelta no vendes poruqe perdiste algo de lo q ibas "ganando".. y cuando te quisiste acordar estas 30% abajo .. clavado en el pasto y llorando las perdidas.. .. bien de improvisado-.. pero cuando se dispara por el descalce que quedo por tipo de cambio, rumores, etc.. te sentis bien en tener lo mismo que hace un año
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es el dolar ccl .. mira TODOS los activos subieron más del 5% ayer, algunos hasta el 15%... a veces se te va la mano de .....
Ahhh ese dólar que te recontra cansaste de decir que era caca y bajaría a 146 para unificarse con el oficial.... VERGÜeNZA debería darte seguir posteando.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La resistencia dinámica
Gente que se quedó pintada en 85
Gente que se quedó pintada en 85
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
the shadow escribió: ↑ Todo subió por humo de la city algo trillado aduciendo que renunciaba el Presidente. El contexto es que esto está regalado todo el mercado y están vendiendo dólares para hacer una diferencia en pesos de corto plazo duración fines de Agosto.![]()
![]()
Pero Para Zalamer fue la resistencia dinamica de Aluar....
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Todo subió por humo de la city algo trillado aduciendo que renunciaba el Presidente. El contexto es que esto está regalado todo el mercado y están vendiendo dólares para hacer una diferencia en pesos de corto plazo duración fines de Agosto.

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
jose enrique escribió: ↑ no creas DAX algunas WARREN BUFFET pintorcito davinci la pega pej con TGS hay que entrarle con todo en 232
jose jose jose.. que te puedo decir?. todo el mrkt sube
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pintorcito, no ataques al mensajero.
Es la realidad.
Perdiste y lo mejor es reconocerlo.
Saludos.
FIN
Es la realidad.
Perdiste y lo mejor es reconocerlo.
Saludos.
FIN
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 57 invitados