de la ley seca no se aprendio nada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ No sé me ocurre otra cosa, que más restricciones....
PiConsultora escribió: ↑ USD no tienen...en esta época la liquidación se empobrece, y con la dinámica de mercado actual, más aún. Las reservas netas, dice la city, son negativas... Supongo no van a quedar canillas abiertas. Miguel habla de desdoblamiento (ya lo está...pero todo directo al MEP). Los industriales, piden lo mismo. Veremos qué hacen. Mucho margen de maniobra no hay, confianza tampoco, y tienen picado el boleto...lo que es peor para meter medidas que surtan efecto.
PiConsultora escribió: ↑ No sé me ocurre otra cosa, que más restricciones....
PiConsultora escribió: ↑ Que yo sepa no se puede. Tenés 90d de no haber comprado solidario para hacer MEP.
alfista escribió: ↑ Muchachos,
Para volver un poco a la conversación de dolar y dejar politica. . . Puedo comprar solidario y venderlo en MEP como dicen en esta nota?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... azos-fijos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5654 invitados