Bueno dejalos, Claudio Lozano seguro te los cuida bien
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muchachos,
Para volver un poco a la conversación de dolar y dejar politica. . . Puedo comprar solidario y venderlo en MEP como dicen en esta nota?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... azos-fijos
Para volver un poco a la conversación de dolar y dejar politica. . . Puedo comprar solidario y venderlo en MEP como dicen en esta nota?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... azos-fijos
Hombrepobre escribió: ↑ A comeer!
Nos estan arruinando el foro del dólar.
4 páginas de actualidad y política pegadas aquí.
El lunes espero encontrarme con los auténticos forístas del Dolar, Mep, oficial, etc.
La pregunta del millon...sube de nuevo en la semana ...o ajista.
lehmanbrothers escribió: ↑ inflación record en 30 años.png
Y todo ese azul positivo usado para comprar al30 en dolares y venderlos en pesos. Desastre el BCRA
Y en las paso del 2019 le ganaba el gato al pichichi asi que ibamos a estar igual que hoy, salvo que tendriamos pedidos de helicoptero por todos lados en lugar del alberto llorandole a cris.
Igual despacito lo vienen metiendo al pichichi, cada ministro que sale entra alguien de la ñata... para mi en la formula va a estar él.
-
Si pienso en el país, es un desastre , pobreza récord, inflación del 100%..devaluación del 300% en 30 meses, pienso en la gente que tiene que vivir un mes con 100mil pesos...y es muy triste, pero bueno,muchos eligieron esto...sirve también de lección.. para ver que el problema no era pagar la luz..no tan barata..
Yo no lo vote claramente a Alberto, pero ahora si lo votaría, pensando en mi bolsillo, nunca gane tanto dinero...tan fácil además..
Jubilación de 400 dólares, contra 130...pero bueno ,no te olvides que el peronismo hace un culto de la pobreza...
-
A comeer!
El lunes espero encontrarme con los auténticos forístas del Dolar, Mep, oficial, etc.
mr_osiris escribió:si que sirve, es cuestion de clarificar los panoramas ..
en el caso de Macri, no podes omitir algo tan basico ..
NO LO VAN A VOTAR NI LOS JUBILADOS, NI LOS JOVENES, NI LOS EMPRENDEDORES, NI LOS EMPLEADOS ....
Claro no! Porque los jubilados están mejor ahora que les dieron la guita de las Leliqs! La formula del gato era mejor. Las ganancias le puso una actualización automática, cosa que antes era a capricho de la reina K. No tergiverses la realidad con favoritismos políticos de tu parte.
mr_osiris escribió:lamentablemente Macri hizo una muy mala presidencia, por eso la gente lo castigo ..
defraudo a todos los que lo votaron para que cambie las cosas, pero El y su Equipo se dedicaron a hacer negocios ..
- habilito la bicicleta financiera para la clase alta ..
- devaluo la moneda de $9 a $60 en todo su periodo, y con el salvajismos de meter una devaluacion del %50 en 1 dia ..
- congelo los sueldos de los jubilados ..
- mantuvo las ganancias a empleados de 4ta cat. (algo que prometio en la campaña y no cumplio)
- implemento la renta financiera, un absurdo descomunal ..
- nos endeudo en el exterior con un monto increible ..
- puso el cepo 6 meses antes de irse ..
- lo mas tragico es que hizo todo esto y nos "Hipoteco el futuro a todos", PARA NADA ..
no creo que Macri tenga chances de volver al poder algun dia, tiene mas chances cristina, mira lo que te digo ....
Por suerte Cristina con este gobierno revirtió todo, ya estamos saliendo!!
paisano escribió:Pato Vice 2023 canejo!!!!
Grande el gato!!! 2023 + bulrich + milei.