COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 07, 2022 12:09 pm

CON FUNEBRERO con la 10, con CHANGO SALTEÑO lateral isquierdo y con HAY FUTURO (en micaso perdon por la modestia) lateral derecho le jugamos todos los partidos a los detractores que decían pestes del Ingeniero Noel y de Come.

Combatimos con Fundamentos al que se creía el Namber One del Analisis CAIPI HARLEY alias TANGUITA MARLEY y acá los Ignorantes lo aplaudían y le decían como sabe!! y ciertamente Sabe de Analisis Tecnicals y miles de veces le dije ojota con los FUNDAMENTALS se mofaba :2230: y c---ba de risa :2230: de todos nostros!! :2230:

Ahora debe andar llorando por los ricones!![/color]

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Jul 07, 2022 12:09 pm

me gusta SAMI

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 07, 2022 12:08 pm

alejandroB escribió: De esto no hay duda y a diferencia de lo que venía siendo lo reflejó en la cotización. Una de las pocas del panel.

Lo que pasa es que uno es desconfiado, sobre todo en este país de trasnfugas, yo calculó que cerca del 70% de la población, pero el hombre todo lo que dijo que iba a pasar pasó.

Me gustó una frase que escuche por ahí que dice "los argentinos juzgamos a todo el mundo para el mal" o sea nunca juzgamos algo bueno, siempre malo, porque somos así, una merda :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Jul 07, 2022 11:52 am

El Calificador escribió: Un genio Noel, compró el Molino practicamente gratis, solo tuvo que poner al día todas las deudas, Cerro Negro lo mismo, se hizo de una empresa centenaria y gigante por 1 dolar, y se hizo cargo de las deudas, las llenó de tecnología europea y encima apostó por el 11% restante que tenía opción en CGC con el crudo a 20, un visionario, en un país donde todos hacen lo que hacen los demás (canchas de paddle, parripollo) este hombre demostró tener visión y además la mitad del paquete accionario comprado todo en la zona de 1 peso. Genio.

De esto no hay duda y a diferencia de lo que venía siendo lo reflejó en la cotización. Una de las pocas del panel.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 07, 2022 11:36 am

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 07, 2022 11:12 am

HISTORICO POST DECADA DE LOS 90 COME COTIZA A $$$ 13.-

Mensaje por Hayfuturo » Mié Jul 06, 2022 7:46 pm

LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUA LLEGANDO PARA COME
Con el anuncio de la venta (hablando en criollo) de la Venta de las Papas Fritas y si bien es cierto que aún "No conocemos cuánto recibirá COME por el 40 x ciento" SI sabemos que por el 10 restante serán
USD 10.5 M
nos da la pauta que "el Ingeniero consiguió para COME unos cuantos millones MAS de la inversión realizada!! Estimo una GANANCIA DE CASI USD 10 MILLONES"

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 07, 2022 11:31 am

resero escribió: Yo siempre me acuerdo de una frase de Ruben Pascualli cuando estaba en radio con Santiago Roca creo q ya debe hacer más de 20 años q hacia ese programa. Recuerdo q dijo siempre hay que ver quien esta, quien es el conductor de una compañía antes de comprar acciones.
Y creo que el forista Harley no supo ver eso.

el que solo sabe ver su ombligo y cagarsele de risa a todos porque es a todos ...dificil que pueda ver esto y muchas cosas mas :100: saludos don resero

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 07, 2022 11:29 am

El Calificador escribió: Un genio Noel, compró el Molino practicamente gratis, solo tuvo que poner al día todas las deudas, Cerro Negro lo mismo, se hizo de una empresa centenaria y gigante por 1 dolar, y se hizo cargo de las deudas, las llenó de tecnología europea y encima apostó por el 11% restante que tenía opción en CGC con el crudo a 20, un visionario, en un país donde todos hacen lo que hacen los demás (canchas de paddle, parripollo) este hombre demostró tener visión y además la mitad del paquete accionario comprado todo en la zona de 1 peso. Genio.

a morixe la dio vuelta como una media Noel mira que esa empresa la opero de que era de la Flia Morixe y
luego sansuste que no sabia lo que era un paquete de harina :115:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Jul 07, 2022 11:28 am

Cuando se anunció la venta del 40% me acordaba de dapsa, primera vendido el 50% y después recomprado el 100%.
Leyendo esta noticia y viendo los plazos no descartaría que de acá al 2025 se venda la parte de cgc para financiar el proyecto de Mar del Plata. En su momento lo de dapsa se hizo por metrotel.

tom78

Mensajepor tom78 » Jue Jul 07, 2022 11:26 am

:lol:
ljoeo escribió: igual no es lo mismo el foro sin el, yo lo aprecio, te hace pensar

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Jul 07, 2022 11:23 am

ahora si se ven los GAP de salida...

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Jul 07, 2022 11:21 am

igual no es lo mismo el foro sin el, yo lo aprecio, te hace pensar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 07, 2022 11:18 am

resero escribió: Yo siempre me acuerdo de una frase de Ruben Pascualli cuando estaba en radio con Santiago Roca creo q ya debe hacer más de 20 años q hacia ese programa. Recuerdo q dijo siempre hay que ver quien esta, quien es el conductor de una compañía antes de comprar acciones.

Un genio Noel, compró el Molino practicamente gratis, solo tuvo que poner al día todas las deudas, Cerro Negro lo mismo, se hizo de una empresa centenaria y gigante por 1 dolar, y se hizo cargo de las deudas, las llenó de tecnología europea y encima apostó por el 11% restante que tenía opción en CGC con el crudo a 20, un visionario, en un país donde todos hacen lo que hacen los demás (canchas de paddle, parripollo) este hombre demostró tener visión y además la mitad del paquete accionario comprado todo en la zona de 1 peso. Genio.

resero

Mensajepor resero » Jue Jul 07, 2022 11:14 am

El Calificador escribió: 13 tocados y caipira que sigue sin señal para comentarnos lo que ve, que perdida para el foro no tener su sabiduría en estos momentos. :2230:

Yo siempre me acuerdo de una frase de Ruben Pascualli cuando estaba en radio con Santiago Roca creo q ya debe hacer más de 20 años q hacia ese programa. Recuerdo q dijo siempre hay que ver quien esta, quien es el conductor de una compañía antes de comprar acciones.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 07, 2022 11:12 am

HISTORICO POST DECADA DE LOS 90 COME COTIZA A $$$ 13.-

Mensaje por Hayfuturo » Mié Jul 06, 2022 7:46 pm

LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUA LLEGANDO PARA COME
Con el anuncio de la venta (hablando en criollo) de la Venta de las Papas Fritas y si bien es cierto que aún "No conocemos cuánto recibirá COME por el 40 x ciento" SI sabemos que por el 10 restante serán
USD 10.5 M nos da la pauta que "el Ingeniero consiguió para COME unos cuantos millones MAS de la inversión realizada!! Estimo una GANANCIA DE CASI USD 10 MILLONES"

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 07, 2022 11:11 am

ljoeo escribió: para que baje...

es verdad, tiene un plan como libra seguros "pague cuando lo usa", apenas baje le da señal de nuevo., :lol:

Volver a “Acciones líderes”