TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Llevando van
AlanT escribió: ↑ yo salí en la zona de $120, no me gustó el movimiento y pensé que alflojaba. por ahora sigo mirando de afuera.
tengo un view parecido con la prima ALUA, en $90 tengo el techo de un canal bajista, veremos que hace las próximas ruedas. igual 120 ésta o 90 la otra están cotizando a descuento![]()
coincido, opero bien. Menos vol del que deberia. pero bien. esta tocando una resistencia debil.. la deberia sortear facil si aparece vol..buena vela de cierre.. y entra - no preocupa- en sobrecompra... pero deberia seguir..
Esta muy barata
Bochaterow escribió: ↑ SI LAS RESERVAS LAS COLOCAN AL 60 LES QUEDA MUCHO MENOS POR EL IMPUESTO
correcto. mejor que la metan en iron ore o esas cosas

yo salí en la zona de $120, no me gustó el movimiento y pensé que alflojaba. por ahora sigo mirando de afuera.
tengo un view parecido con la prima ALUA, en $90 tengo el techo de un canal bajista, veremos que hace las próximas ruedas. igual 120 ésta o 90 la otra están cotizando a descuento

114 pago nuevamente. 

Los Stocks de Siderar no fueron ya ajustados
y el papel no refleja nada