los caños de TGNO4 son estrategicos para el desarrollo energetico del pais. Con fe y paciencia
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como dan oculto!!! un solo camino

-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con fe que TGNO4 sale o sale 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arranca o no arranca? se viene el gasoducto o no?

-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la de come la van a traer a tgn.. pague y pague y dan y dan 
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Por favor, en dólares está por el piso como hace muchos años atrás. Siempre es una buena oportunidad.
Yo pague 30 pesos con dolar de 140,y tran 25.Podria ser pisito esto creo.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días bohemio, nunca te guíes por la diferencia del precio de cotización entre TGN y TGS.
Son totalmente diferente, aca se transporta gas y la rentabilidad de TGN depende pura y exclusivamente de la tarifa.
TGS tiene otros modelos de negocios y los controlantes manejan la operatoria de otra forma.
Gracias tecnical.. hoy pague algo acá y en ypf.. solo por el precio en dolares de ambas
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el medio del incendio hay toneladas de pesos dando vueltas que van a venir a la Bolsa a comprar lo que sea !!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días bohemio, nunca te guíes por la diferencia del precio de cotización entre TGN y TGS.
Son totalmente diferente, aca se transporta gas y la rentabilidad de TGN depende pura y exclusivamente de la tarifa.
TGS tiene otros modelos de negocios y los controlantes manejan la operatoria de otra forma.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todos los que estamos aqui, venimos pensando eso mismo hace muchos años y ,,,,? mira como estamos, es el cuento de la buena pipa,,!!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.google.com/amp/s/www.mejori ... 94673.html
Acá me parece que esta la papa de los próximos años
Acá me parece que esta la papa de los próximos años
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 185 invitados