Ra's al Ghul escribió: ↑ ahora , lo que requeriría es que fuese un oasis blindado . . en breve la tenés 10% abajo . . aprovechá el veranito del ccl . . .
uf hace rato decìs lo mismo.. nunca ganàs un mango asi
Ra's al Ghul escribió: ↑ ahora , lo que requeriría es que fuese un oasis blindado . . en breve la tenés 10% abajo . . aprovechá el veranito del ccl . . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ se está haciendo percha todo afuera , y en breve se suma el ccl . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ fuerte recuperación del Nasdaq . . descoplada del SP . .
nicklesson escribió: ↑ RECORDAR NUNCA VIENE MAL.
LOS CEDEAR PARA QUE SIRVEN ANTE LO QUE SUCEDIO EN EL 2002 Y AHORA-
https://www.pagina12.com.ar/diario/supl ... 04-21.html
ohm escribió: ↑ Por ahora, con riesgo a equivocarme de corto (descuento que a la larga el ccl es up) respecto de que este sea el overshooting, no cancelo caución. Iré bajando con nuevos fondos, veremos mañana si con usa de referencia cambio de opinión. No se si hay alguien en mi situación con cartera local 99% cedears y con 30% de caución aprox.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], falute y 32 invitados