todo sarasa lo de los chips.. q los paguen mas caros y listo.. a donde van los chips ??? me vas a decir q los celulares y computadoras ?? par favar... es el chamuyo mas grande de las historia para cobrarlos mas caros en todo el mundo nomas, menos producccion mas caros los autos y las automotrices ganando como nunca
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
todo sarasa lo de los chips.. q los paguen mas caros y listo.. a donde van los chips ??? me vas a decir q los celulares y computadoras ?? par favar... es el chamuyo mas grande de las historia para cobrarlos mas caros en todo el mundo nomas, menos producccion mas caros los autos y las automotrices ganando como nunca
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Por ahora, con riesgo a equivocarme de corto (descuento que a la larga el ccl es up) respecto de que este sea el overshooting, no cancelo caución. Iré bajando con nuevos fondos, veremos mañana si con usa de referencia cambio de opinión. No se si hay alguien en mi situación con cartera local 99% cedears y con 30% de caución aprox.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tesla sucumbe a crisis de chips: Escasez tumbó entregas de vehículos en 2T 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ Massa dando un portazo ¿?? . . no lo tengo en esa caracterización . . el dolar tiene que respaldarse en funcionarios públicos serios , con lo que tenés ahora el cielo es el límite
por ejemplo . . lo serio hubiese sido rechazar el ofrecimiento para la vacante en Hacienda , que es lo que hizo Alvarez Agis . . si sos un mamarracho te tirás de cabeza . .
Bata es otro titere que no va a manejar a Economia.
Muy Peligroso-
Por eso los buenos economistas si no les da la batuta de Economia no la agarraran.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Y si massa se enoja y rompe que me decis rasal a donde va el dolarcuando deciamos 300 el dolar paraecia un chiste ahora estando tan cerca de los 300 ya hablan de $450 en corto...Increible pais
Massa dando un portazo ¿?? . . no lo tengo en esa caracterización . . el dolar tiene que respaldarse en funcionarios públicos serios , con lo que tenés ahora el cielo es el límite
por ejemplo . . lo serio hubiese sido rechazar el ofrecimiento para la vacante en Hacienda , que es lo que hizo Alvarez Agis . . si sos un mamarracho te tirás de cabeza . .
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ RECORDAR NUNCA VIENE MAL.
LOS CEDEAR PARA QUE SIRVEN ANTE LO QUE SUCEDIO EN EL 2002 Y AHORA-
https://www.pagina12.com.ar/diario/supl ... 04-21.html
Muy buena data
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo me canse de comprar hace rato. El viernes sume muchisimo mas y hoy compre para redondear. Vamos a ver lo que va saliendo esta semana. El panorama se ve mas que malo
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
La memoria se activa del Argentino automaticamente y ya sabe a donde rajar para no perer poder de fuego con pesos.
Los arbolitos no quieren vender con eso es
el dolar.
Asi que a cubrirse con Cedear no hay otra.
Los arbolitos no quieren vender con eso es
Asi que a cubrirse con Cedear no hay otra.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
RECORDAR NUNCA VIENE MAL.
LOS CEDEAR PARA QUE SIRVEN ANTE LO QUE SUCEDIO EN EL 2002 Y AHORA-
https://www.pagina12.com.ar/diario/supl ... 04-21.html
LOS CEDEAR PARA QUE SIRVEN ANTE LO QUE SUCEDIO EN EL 2002 Y AHORA-
https://www.pagina12.com.ar/diario/supl ... 04-21.html
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ etf spy 12% arriba
Y si massa se enoja y rompe que me decis rasal a donde va el dolar
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
La de siempre ante estas situaciones.
BAJA EL MERVAL
SUBEN LOS CEDEAR.
https://www.pagina12.com.ar/diario/econ ... 01-07.html
Si no lo hacen ellos la devaluacion lo hace directamente el mercado
BAJA EL MERVAL
SUBEN LOS CEDEAR.
https://www.pagina12.com.ar/diario/econ ... 01-07.html
Si no lo hacen ellos la devaluacion lo hace directamente el mercado
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Y nnosotros cedear ,,la de siempre rasalla historia se repite una y otra vez en argentina.
etf spy 12% arriba
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ sube el ccl . . la gente huele kirchnerista y sale corriendo a comprar verdes . .
Y nnosotros cedear ,,la de siempre rasal
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
En baidu ya se avivaron hay compra de a 100 ,,,,,en jd aun no se avivaron
yo ya hice la mia y junte algo.
Tengo mas de 10 cedear baratitos
para lo que viene.
Ya once remarcacion del 20%
No se venden autos o con aumentos muy arriba del valor del viernes ,,,, repuestos
muchos lugares ni venden,,,cerraron esperando
Tengo mas de 10 cedear baratitos
Ya once remarcacion del 20%
No se venden autos o con aumentos muy arriba del valor del viernes ,,,, repuestos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados