GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi hoy la griega comunista sale a decir que respeta el acuerdo con el fmi y la segmentación de tarifas y mañana baja el ccl
-
a estos precios del CCL, el ADR deberia andar por los 6.32 verdolagas
Que le pasaba????? jajajajaja

- Adjuntos
-
- GFGV185.AG.PNG (24.33 KiB) Visto 628 veces
Si la gente comienza sacar los depósitos de los bancos, vas a ver como se justifica todo. o de donde crees que dan a sacar la guita. solo queda manotear por ahí...
Jaja a la 17hrs asume. Se cae todo antes anda saber si sale a hablar con una remera del che ..
. Q país!!!! 3 empanadas.

El Calificador escribió: ↑ Todavía falta que hable la flamante, mamita, todo para la tribuna va a ser.
La humeante será jaja, esto se prende fue cali.
Tenia razón ud que decía que estos no llegaban a fin de año
como garpan putis che..... con ccl tan alto vale la pena? sobre todo bases onda 135/150 por ahi la 170/175 se entiende
-
El Calificador escribió: ↑ Virtualmente está cayendo un 11% el ADR, cuanto quiere que caiga?
Hoy se es 11% más pobre si está en papeles argentos.
Se iria a U$ 6,5 / U$ 6,4 entonces?...
mmmmm... el que sabe es ud.
A mi me parece excesiva esa baja. De cualquier forma hay que escucharla esta tarde a Helga Patakis a ver que dice.