La esperanza es lo último que se pierde.
Lastima que se pierde la plata antes de perder la esperanza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no se si en una semana vale menos.. ni adivino pisos.. son precios de default.. no hay mucho riesgo.. es una jugada a 2 o 3 años
cada inversor piensa distinto segun su posicion, se me licuaron creditos y deudas en pesos, cobro en dolares ccl blue o crypto, 80% capacidad de ahorro, si el dolar vuela 90% ... puedo asumir riesgo
hernan1974 escribió: ↑ no hice la cuenta... de las primeras facil 20%
voy promediando.. ahi estoy -10-15% en bonos
hernan1974 escribió: ↑ no hice la cuenta... de las primeras facil 20%
voy promediando.. ahi estoy -10-15% en bonos
hernan1974 escribió: ↑ tengo liquidez para mañana y mas adelante, siempre de a poco
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora está bajando
hernan1974 escribió: ↑ no se si hice bien, pero aproveche a sacarme de encima algunos cedears q tenia de clavo
y lleve mas bonos..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], juanse, Nebur2018, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1830 invitados