Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
con menos tambien e incluyo OSDE (alguna parecida)
hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
Pasa que no muchos ganarán 500.000 pesos para comprar dólares. Y ahí viene la muchachada a golpearte la puerta para pedirte un dolarcito para la birra.
-
hernan1974
con 500usd viviremos como reyes
-
angelguardian
Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
-
hernan1974
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.![]()
si ajajaj no te creo
el sr de la motolancha ya se colgo en su tuiter de la designacion de la Sra .....como siempre personalizar los
nombramientos ...y despues las decisiones a quien se las endosamos ????? si es que hay DECISIONES ???
banalandia
nombramientos ...y despues las decisiones a quien se las endosamos ????? si es que hay DECISIONES ???
banalandia
-
Magdalena95
Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Mañana tenemos el blue nebur...265
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.![]()
Jaja...no será bueno , dar la razón a los que te explicábamos lo que iba a pasar?
-
flipperjeeper