Perdon 2506

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Che... Traigánlo de vuelta al nabo de Zalamer que falta la pizca humorística del foro!!jajajajaja. En su larga ausencia me vi todas las comedias de la biblioteca y resulta que faltan las payasadas diarias q escribía por acá!!! Pensar q hay polenteros descerebrados que aún lo llaman maestro...
![]()
Magdalena95 escribió: ↑ pd; el dolar blue termina en 300 o mas por las patas hasta el viernes . en peronia
PAPU07 escribió: ↑ Se comenta que quieren ponerlos a igual paridad
Para mi muy bien, ya no voy a tener que pagar ese extra de 15 / 18 /22 % o mas, en mis viajes a Europa![]()
Si gasto 250 euros en hotel y comidas en un dia ( por poner un ejemplo ), pues pagare con mi tarjeta 250 dolares ( en pesos obviamente ) del resumen de mi VISA PLATINUM
hoy blue 275 / 280![]()
bonos - 8![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, juanjo29, LUANGE, luchotango, magnus, seba445, Semrush [Bot], silverado y 3858 invitados