Lo peor no es que mienten.. lo peor es que se lo creen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcv escribió: Y yo que culpa tengo de que hayas hecho un plazo fijo uva??
pik escribió: ↑ A tiempo!!! Hace 3 semanas dijo el gurú que el dólar iba a subir, 3 semanas y un día decía que ganaba él el concurso. Contarme cómo dolarizado el PF uva que te vencen en 30 60 y 90 días genio. Mucho relato pero falta de calle, es como decir que el dólar vale 130 porque es el oficial.
mcv escribió: Es verdad, fueron advertidos en tiempo y forma, si no se dolarizaron no aprendieron, acá se dictaron muchas clases y gratuitamente!
Cal escribió: ↑ nosotros no necesitamos que nos adviertan nada, somos compradores de billete desde siempre (como Cristina y todos los K)...nos hubieran hecho caso y no perdían como perros con los pesos del estanciero ....disfruten la pobreza peronista y la próxima no se coman el relato !!! jajajajja
danyf escribió: ↑ PiConsultora, mira esta entrevista de Diana Mondino con Paulino Rodrigues
https://twitter.com/4ndyWS/status/15433 ... yZj-sqAAAA
PiConsultora escribió: ↑ Sin dudas...pero me sorprende con el cariño que lo tratan en general...y la importancia que le dan.