Vos decís q si sube el ccl las acciones en pesos suben a la estratosfera ???
PAMP Pampa Energia S.A.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mañana estampida puerta 12 ….
Hay q cargar ls órdenes de venta bien temprano
Hay q cargar ls órdenes de venta bien temprano
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tenes dificultad en la comprensión de texto, va de nuevo...
El q operó desde el 2020 en plaza local está 78%
contra inflación...
EL q operó ADR está x precio y en ecuación dólar/inflación
Fueron los últimos 2 años rezagos para el billete no así cotización pesos/inflación. Saludos
El q operó desde el 2020 en plaza local está 78%
EL q operó ADR está x precio y en ecuación dólar/inflación
Fueron los últimos 2 años rezagos para el billete no así cotización pesos/inflación. Saludos
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió: ↑ En cuanto a números en el mercado local te los paso, a menos q vos operes ADR cuenta Nueva York...
Rendimiento Arg
2020
56% / inflación 42%
2021
114% / inflación 50.9%
2022 30.5% / inflación el acumulado a mayo 29.2 ( junio p/agregar )
...?![]()
Entre las lideres del merval una joyita, si te subo las mayoría del resto siguen cotizando con PASO 2019, ahí esta valía $40
Hacia adentro Pampa es una de las cinco principales productoras de gas c/9,6 MMm3/d
El fuerte, rincón del Mangrullo con 7,4 MMm3/d c/ampliación en proceso...
La empresa está pasando un momento de crecimiento exponencial... las consultoras le siguela calificación
Papelaaaaaaaazo!!! /![]()
Vas a preguntar ?
por citar una fecha
24/01/18 u$s 19.91 precio del papel $ 54.15 cotizaba a u$s 2.72
hoy cotiza a u$s 0.91
mamarrachazo como todo este mkd standalone a donde nos llevaron estos talibanes
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En cuanto a números en el mercado local te los paso, a menos q vos operes ADR cuenta Nueva York...
Rendimiento Arg
2020
56% / inflación 42%
2021
114% / inflación 50.9%
2022 30.5% / inflación el acumulado a mayo 29.2 ( junio p/agregar )
...?
Entre las lideres del merval una joyita, si te subo las mayoría del resto siguen cotizando con PASO 2019, ahí esta valía $40
Hacia adentro Pampa es una de las cinco principales productoras de gas c/9,6 MMm3/d
El fuerte, rincón del Mangrullo con 7,4 MMm3/d c/ampliación en proceso...
La empresa está pasando un momento de crecimiento exponencial... las consultoras le sigue
la calificación
Papelaaaaaaaazo!!! /
Vas a preguntar ?
Rendimiento Arg
2020
56% / inflación 42%
2021
114% / inflación 50.9%
2022 30.5% / inflación el acumulado a mayo 29.2 ( junio p/agregar )
...?
Entre las lideres del merval una joyita, si te subo las mayoría del resto siguen cotizando con PASO 2019, ahí esta valía $40
Hacia adentro Pampa es una de las cinco principales productoras de gas c/9,6 MMm3/d
El fuerte, rincón del Mangrullo con 7,4 MMm3/d c/ampliación en proceso...
La empresa está pasando un momento de crecimiento exponencial... las consultoras le sigue
Papelaaaaaaaazo!!! /
Vas a preguntar ?
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
091 ctv de u$s papelazo?...
Mamarracho como todo el mkd
Mamarracho como todo el mkd
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muy buen cierre..
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mantengo pamp.. 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Davinci y jose en buenas migas
Lo q hace pampa...
Papeeeeelazo!!!!
Simon1
Lo q hace pampa...
Papeeeeelazo!!!!
Simon1
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vamos bien... lindo grafico. veremos donde pierde fuerza.. pero por ahora
.. ojala meta vol
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jose enrique escribió: ↑ tienen memoria fragil en la epoca de MM llego a valer el adr US 50 cincuenta franklins
jose - recien te leo- primero.. los Franklin son 100USD..
los de USD50 son los Grant..
y si quisiste postear 50 usd.. de a uno.. seran 50... Washington-.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, Google [Bot], lalot, Maotsetsung y 86 invitados