Eso ya no tiene importancia, lo dibujan, es información poco creíble...saca la cuenta que se liquidan exportaciones de casi 400 millones diarias,y vienen de dos días de comprar 560..y 530 jaa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cada naboleti escribe acá!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Epa,, y lo del rumor ????? que onda
el lunes feriado en USA aca no mueve nada.. ese rumor es solo eso...
190 palos abajo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Epa,, y lo del rumor ????? que onda
No sé bien. El Mep y el CCL no reflejan nada, pero según me dicen el blue cerro mayorista (repito mayorista) 238//240, lo que si lo trasladás a lo que publican los diarios sería 237//241. Y cerró así por ese rumor por lo que me cuentan.
-
Epa,, y lo del rumor ????? que onda
-
Jajaja,, todo bien,,,

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero primero me preguntas,, te doy mi idea y despues no queres hacer comentarios como si yo estuviese hablando pavadas,, y una mas,, queres hacer un rulo de blue y mep y preguntas por el precio del blue que publican los diarios,, o sea que vas a llegar a la cueva con los pesos y no sabes cuanto vas a pagar ,,, no se,, no te entiendo![]()
En cuanto el precio del blue me lo informan constantemente de un correta mayorista. By the way, al final del día quedó muy tomador por rumores de feriado cambiario el lunes y martes según me dicen.
En serio todo bien con vos. Hay temas que uno no puede explayarse, disculpá.
-
Pero primero me preguntas,, te doy mi idea y despues no queres hacer comentarios como si yo estuviese hablando pavadas,, y una mas,, queres hacer un rulo de blue y mep y preguntas por el precio del blue que publican los diarios,, o sea que vas a llegar a la cueva con los pesos y no sabes cuanto vas a pagar ,,, no se,, no te entiendo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mejor comprate un previaje a carlos paz y te ganas el 50% ,, ya que me decis que no viajas al exterior![]()
¿Que pasa amigo? Tranquilo CAIPIRA, hacé de cuenta que no dije nada. Todo bien con vos, sos capo.
El blue va a cerrar en 236//239 según me informan. Los diarios siempre, y no entiendo por que, tienden a poner un precio mas bajo que el real
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y con los dolares blue en la mano vas y lo depositas en tu cuenta en el banco y de ahi al agente ??? y otro tema,, la semana pasada hice mep,, que cuando vendes el bono D el agente te manda los dolares directamente a tu cuenta bancaria,, hice tres operaciones seguidas y me llegaron tres dias distintos por que el banco te las para ,, averigua bien antes de meterte en esa![]()
caipi, hace mep desde el banco y listo