Ten cuidado si se desinfla un poco el CCL como algunos comentan tranqui podria ir a los $3900 de corto.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Piso 8,20 usd hace dias
4100 y 4280 pusimos bandera.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Subio 8% ultimos dias con techo en 8.95 de corto
.
Bueno suerte jefe.
Bueno suerte jefe.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Entramos en adecoagro... 
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Nasdaq Ixic , posible vela diaria de reversión. . puede rebotar unos 300 puntos . .
.

.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sumale el contexto en USA que comentaste vos
yo estoy para atrapar algunos viajes en el Nasdaq . . veremos si pierde los 11k y hace piso en los 10.6 , ó se vá hasta los 9.8k . . si no lo hace ahora lo hará mas adelante . . estas caídas duran dos años . .
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
me confundí con el ccl de ggal . . acá podria regresar hasta los 185/190.-
. 15/20% . .
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ si hizo techo acá , 205/210.- es un escenario factible , pero obviamente que el contexto es de mucha presión hacia la moneda extranjera . . claramente estamos en el peor momento . . aunque Argentina siempre puede estar peor , no importa el contexto . . y que la ley de gravedad ó cualquier otra ley física diga que no se puede ir mas abajo . . le tengo mucha fe a Argentina en ese sentido . .
![]()
Entonces ves una baja posible luego del techo de un 5% al 7%.
Tal vez.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Hasta donde le ves caidaporque alguno creen que los 4000 milones de fmi son para sumar dolares y no es asi,es solo para pagar lo que le deben y argentina sigue sumando deuda.
si hizo techo acá , 205/210.- es un escenario factible , pero obviamente que el contexto es de mucha presión hacia la moneda extranjera . . claramente estamos en el peor momento . . aunque Argentina siempre puede estar peor , no importa el contexto . . y que la ley de gravedad ó cualquier otra ley física diga que no se puede ir mas abajo . . le tengo mucha fe a Argentina en ese sentido . .
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ doji diario en el ccl de los cedears . . te la pones de sombrero . .
Hasta donde le ves caida
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
doji diario en el ccl de los cedears . . te la pones de sombrero . .
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El martes leia varais cadenas de venta alla tipo bes buy y el resto que estaban con mucho stock y salen a liquidar todo con grandes ofertas
no les queda otra porque no hay espacio suficiente para lo unico que se vendera ,,,alimentos y ese tipo de cosas que la gente no puede dejar de consumir.
Menos electro y mas alimento pero necesitan liquidar y vaciar stock urgente,ya esta en recesion usa.
Menos electro y mas alimento pero necesitan liquidar y vaciar stock urgente,ya esta en recesion usa.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Industria y algodon caeran por caida de ventas en el algodon en EE.UU con recesion es algo logico menos prendas la gente cuidara los dolares
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OSALRODO, YandexBot [Bot] y 35 invitados