GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nebur2018

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Mar Jun 28, 2022 10:35 pm

Quiquest escribió: Esto es reflejo q la licitacion va a quedar desierta... y Guzman va a cagar fuego...
Salvo q algo cambie bruscamente en algún momento de la tarde...

¿Como ?...
No era que la licitacion iba a quedar desierta?...
:golpe:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jun 28, 2022 10:34 pm

mr_osiris escribió: no tengo tiempo de leer tanto, es como una especie de facebook .... :lol: :lol: :lol:

:pared:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 10:30 pm

El Calificador escribió:

a vos payaso te voy a encontrar , "para tomar el café " obvio . . o te vas a ocultar convenientemente en el anonimato . .
Mar Del Plata llego en tres horas . . por muchos que perdieron guita por asesoramiento tuyo . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 10:16 pm

recuerden cuando hablabamos aquella vez . . de todos estos señores gaga . . y son gaga de verdad . . ninguno te baja de los 70 abriles . . viejito que hizo alguna diferencia en el 2.001 , cuando los bancos y muchos papeles del Merval valían centavos . .
yo te recomendaria que no sigas mucho a esta gente , que "ya está hecha"
este forito de Rava es muy tramposo . . pero bueno , hace tu propia expieriencia. ,
claro , imaginate , los tipos deben estar re-contra-lanzados en bases OTM . . olvidate . .que te van a vender ¿??? . . poco menos que el Oasis . .
que te van a decir¿??? . . que esto se va a 5/6 dólares ¿??? . . 2+2 , sentido común , amigo . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 10:08 pm

El Calificador escribió: No te puedo creer!! 20 páginas me tuve que leer, se ve que volvió a fondear la cuenta.
Y si, la verdad que comparto su apreciación 100%, no se como se logrará pero ponele la firma que va para el lado contrario :mrgreen:

me falto aclarar. . otra vez , segun tus posteos , sobre tu tio montonero , por le cual sentias mucha repugnancia

pero claro, convenientemente ,cambiate de user. . bueno , todo bien. .
en mi caso sigue siendo el mismo user . . salvo que me echaron . . pero , no tengo nada que ocultar

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 10:02 pm

bueno , dejando al payaso este , si entre lunes y martes el ccl se desinfla un poco , los 6 dólares deberían ser un objetivo obligado . .sino , habna all-in como recomiendo acá el muchacho y esperanlá en 12/13.- . . olvidate , pff. .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 28, 2022 9:59 pm

Jefe escribió: uffff como se arruino el foro...

no tengo tiempo de leer tanto, es como una especie de facebook .... :lol: :lol: :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 9:55 pm

El Calificador escribió: No te puedo creer!! 20 páginas me tuve que leer, se ve que volvió a fondear la cuenta.
Y si, la verdad que comparto su apreciación 100%, no se como se logrará pero ponele la firma que va para el lado contrario :mrgreen:

Al final estaba el maestro ciruelo . . ojalá negro lo que decís , por tanto empomado que debe haber acá , presupongo que usted , estará en esa prestigiosa lista . . olvidate . .ésta es la TSLA local , acompañada por una economía que . . pfffff . .correte Alemania. .
mientras que no pierda los 7.- U$S . . debería irse a los 15.- como bólido . .

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Jun 28, 2022 9:17 pm

uffff como se arruino el foro...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 28, 2022 8:57 pm

el indio escribió: Cada ves que aparece ese RAS y empieza a tirar todas palidas se termina volando todo :lol:

No te puedo creer!! 20 páginas me tuve que leer, se ve que volvió a fondear la cuenta.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 8:07 pm

obviamente esto está en ingles , y obviamente porque es un sitio de afuera . . domingo 26 , avisaba que era el fin del rebote en el Nasdaq . . en fin , tiendo a creer que alguna idea de esto tengo .
amén de esto , intenten seguir al Nasdaq . . que sin duda tiene una enorme volatilidad . . pero , bueno , sacando los lotes de ggal , que es la única basura local a que opera lotes con volumen , y bienvenido sea por eso , y vaya a saber por cuanto tiempo mas. . . pero mas allá de eso , intenten adentrarse en el mercado norteamericano que . . ya dije , la FED tiene pàra un tiempo , baja de inflación y posible recesión -obviamente no a la Argentina , o sea , esto es Narnia , nadie puede imitarnos -. . aun asi , aprovechen y y vayan adentrandose en el mercado norteamericano . .

https://seekingalpha.com/user/52609872/comments
download.jpg
download.jpg (91.68 KiB) Visto 829 veces
te pongo algunos de los activos del NQ . . pero bueno , tenes que esperar y asignarle la ponderacion a cada uno que vos consideres . .
o sea . . yo le pongo guita a papeles que cuando el Nasdaq sube , estos suben hasta un 10% y asi despues bajan . .
por ahora esto no es de largo plazo . . que se yo , el Nasdaq quizas se vaya a los 8/9k . . no lo sé , yo soy un inversor de corto plazo . .
creo que ahí faltan NIO y COIN . . pero , es para inversores de riesgo . .
y sino , para amenguar. . Aapl , googl , etc. .
pero esta carterita le gana al plazo fijo y a la inflacion . .
BABA papel que anda muy firme . .
y ahora si , hemos terminado por aqui . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 7:23 pm

"pequeña" divergencia en el ccl de ggal que por cierto , hoy operó la mitad de volumen de ayer . . por ahora parece firme en los 7.-dólares . . pero , tambien parecía firme en los 10.- dólares . . 10/12. .15 dólares. .
el MACd diario está pidiendo pista pista para salir. . y los lanzadores están urgidos de clientela. . pero . . acá hay un contexto bastante mas amplio que la simple peocupación de los lanzadores . . do not you believe it? , anyway . . cada palabra que salga de estos payasos son 500 puntos menos de riesgo país. . y se vienen 6 meses sin dólares . .y sin importaciones . . no para que vos te compres un iphones , sino mas bien para las grandes empresas . . ergo , tendremos un país cuasi paralizado , . . sep . .mas de lo que ya está . .
el peor momento de los horribles cuasi 40 años de democracia ¿?? , ni duda . .
lo mas triste/gracioso de esta tragicomedia hedionda , es que estos tipos van a celebrar los 40 años . .
no sabes cuanto extraño la guillotina de la Revolución francesa . . bueh . . pero no comparemos por favor . . (años luz)
Amigo , en sintesis, por gráfico , y si , esto puede salir. . pero recordá que lo que manda es la geopolítica. . el gráfico te lo metes allá. .
estamos viendo la peor versión del peronismo . .
la ruleta está rodando , vos decidís . .

ARGENTINA USÓ 40 AÑOS DE DEMOCRACIA PARA ROBAR . .
el político roba . . punto y aparte . .
los milicos fueron genocidas ¿??? , si totalmente , lo que vos quieras
pero luego vinieron los políticos chorros a robarnos hasta el agua del macetero durante 40 años . .
esto es LATAM amigo , y nosotros somos lo peor de LATAM . .
WkjagZvU.png
WkjagZvU.png (150.31 KiB) Visto 951 veces

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mar Jun 28, 2022 6:39 pm

marceperez84 escribió: Muy buena licitacion. Mejor a la esperada, por lo menos por mi. Calculo que mañana puede bajar llegar a bajar el ccl y subir el adr. Veremos cual es mas fuerte.

Pagaron +6% adic en badlar
+2.5/3% adic en cer.

Puede ser bull para bancos en el.corto (hasta que explote). Estan pagando tasas reales positivas.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:34 pm

paguen GGAL en 4.- dólares señores . .buenas noches . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:31 pm

el indio escribió: Te dije basicamente que no cazas una

dicho esto por ? Soros? , Michael Burry , Katie Woods . . ahhh . .no cierto . . un tal indio que postea en un páramo olvidado . .
fin del off topic , la proxima te logueo . .

Volver a “Acciones líderes”