Se trata de las ON Clase T que serán reemplazadas por las ON Clase 9 denominadas en dólares, a tasa de interés fija igual a 9% nominal anual y por el mismo valor de u$s500 millones, aunque con un vencimiento extendido hasta el 8 de diciembre del 2026.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
$PAM $PAMP La firma acaba de anunciar la refinanciación de una serie de Obligaciones Negociables (ON) por u$s500 millones que tiene tiempo de cancelar hasta el 21 de julio del 2023.
Se trata de las ON Clase T que serán reemplazadas por las ON Clase 9 denominadas en dólares, a tasa de interés fija igual a 9% nominal anual y por el mismo valor de u$s500 millones, aunque con un vencimiento extendido hasta el 8 de diciembre del 2026.

Se trata de las ON Clase T que serán reemplazadas por las ON Clase 9 denominadas en dólares, a tasa de interés fija igual a 9% nominal anual y por el mismo valor de u$s500 millones, aunque con un vencimiento extendido hasta el 8 de diciembre del 2026.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
resistencia en el retroceso.. bajo vol a la baja - no es lo mas importante pero algo suma-
mañana define si sigue o se da vuelta..
personalmente.. la sigo y compre lo que habia vendido..
mañana define si sigue o se da vuelta..
personalmente.. la sigo y compre lo que habia vendido..
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados no hay mucha cuenta que hacer la cosa es asi: 1 Acción de Pampita = 1 U$s BLUE. Vamos por eso!!!,


-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mas o menos paisano.. hace 12 años cotizaba a lo mismo que ahora la farastera.. sumele los div.. reste la infleta americana.. y si no tradeo, perdio un monton.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Veo que Pampa supero los 200 pesos! Pensar q valía 3 pesos hace años. Ya lomdijo Mindlin en el 2006 quien inventa en Pampa hará una considerable Fortuna. Y asi fue! 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El Frigorifico 214

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Lear75
- Mensajes: 220
- Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
(Bloomberg) --Morgan Stanley analyst Bruno Montanari raised the recommendation on Pampa Energia SA ADRs to overweight from equal-weight.
•PT set to $27.50, implies a 39% increase from last price.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, pepelastra y 41 invitados