YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Calificador

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 28, 2022 10:05 am

Tanque escribió: tremenda divergencia horaria
a ver si la ejecuta

la ejecutó y ahora generó una oculta bajista, que se anula si pasa 3.53, una lucha un papel en donde todas son resistencias y soportes casi no tiene, que tendencia bajista brutal.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 28, 2022 8:20 am

stolich escribió: :116: Estimado cofrade, tengo la leve sospecha de que Ud. en este post está haciendo un análisis y una descripción pormenorizada y detallada, de los compañeros foreros de Rava, (obviamente que yo me incluyo en este selecto grupo). :lol:

Todos somos así, mientras el DNI diga: Nacionalidad: Argentina, quedese tranquilo que pertenecemos a ese selecto grupo.

Y el ejemplo más claro de esto que le digo son nuestros gobernantes, fiel reflejo nuestro, que no tienen 1 dolar para pagar ni los intereses de la deuda, pero se pasean por el mundo diciéndoles a los demás lo mal y equivocados que están, un verdadero caso de estudio. :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jun 27, 2022 11:21 pm

El Calificador escribió: Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas :mrgreen:

Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.

:116: Estimado cofrade, tengo la leve sospecha de que Ud. en este post está haciendo un análisis y una descripción pormenorizada y detallada, de los compañeros foreros de Rava, (obviamente que yo me incluyo en este selecto grupo). :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 27, 2022 10:42 pm

El Calificador escribió: Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas :mrgreen:

Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.

El famoso Metaverso

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jun 27, 2022 9:41 pm

NUEVO7217 escribió: Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!

Perdon por lo de zurdito pe-otudo.
retiro lo de zurdito.
el resto te lo ganás posteo a posteo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jun 27, 2022 8:23 pm

...y que alguno que tiene cierto pensamiento ...no salga ahora con que hay un foro de política ( no me interesa) solo opino como opinan muchos ... Y no Defiendo a nadie ...solo opino.chau

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:21 pm

NUEVO7217 escribió: Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!

Yo quiero lo mismo, pero se ve que estos tienen más capacidad y van más rápido yo los voto sin dudar

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jun 27, 2022 8:20 pm

El Calificador escribió: Si esta gente llega a octubre del año que viene, yo voto a Cris, Máximo, Kicci o quien sea, quiero ver como termina esta novela con estos actores, no quiero cambiarlos, y de paso no quiero que me aumenten la luz y el gas :lol:

Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:16 pm

NUEVO7217 escribió: Gente culta !!!! Y sin cerebro. Seguro aprobó con 4 alguna carrera ,pero se olvidó de hacer funcionar el cerebro. !!!
Se les va terminar.!!! Aprovechen ahora que pueden especular. !!!! Ahora cuando vuelva el cambio defaulterá toooodooo!!!! Y ahí si....solo quedarán las empresas que valgan lo que producen y no las que espculan. !!! Bah ...si el mercado tal como lo conocemos queda de pie. Te vas a meter los grafiquitos ya sabes a dónde!!. Con respeto lo digo.

Si esta gente llega a octubre del año que viene, yo voto a Cris, Máximo, Kicci o quien sea, quiero ver como termina esta novela con estos actores, no quiero cambiarlos, y de paso no quiero que me aumenten la luz y el gas :lol:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jun 27, 2022 8:14 pm

AlanT escribió: Wow… realmente wow. Cuánto payaso suelto :lol:

Gente culta !!!! Y sin cerebro. Seguro aprobó con 4 alguna carrera ,pero se olvidó de hacer funcionar el cerebro. !!!
Se les va terminar.!!! Aprovechen ahora que pueden especular. !!!! Ahora cuando vuelva el cambio defaulterá toooodooo!!!! Y ahí si....solo quedarán las empresas que valgan lo que producen y no las que espculan. !!! Bah ...si el mercado tal como lo conocemos queda de pie. Te vas a meter los grafiquitos ya sabes a dónde!!. Con respeto lo digo.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jun 27, 2022 8:11 pm

Hola. Hoy lunes YPF pegó una suba del 6,6 % . Y hasta este momento el foro tuvo 9 posteos.
El jueves y el viernes pasado, cuando YPF andaba lastimosamente a los tumbos , hubo 71 y 50 posteos respectivamente. :shock: . Es decir este foro funciona cuando YPF baja . Ahí entran todos a opinar ( y de paso pegarle al Estado) . Y cuando YPF sube, no le sirve ni le interesa a los habitues y asiduos visitantes del papel. Me parece notar una leve carencia de imparcialidad y de equilibrio en el tratamiento de este Papel. :roll: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:08 pm

Perdón el off

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 27, 2022 8:04 pm

Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 27, 2022 8:00 pm

AlanT escribió: Porque se combina un pueblo inculto con que a la derecha no le preocupa ir a dar la batalla cultural. Es lo que rescato de milei, que trata de dar esa batalla.

que la gente se arme hasta los dientes o sea las armas libres y libres las matanzas.Por otra parte es buenisimo que los organos vitales sean un mercado mas que se cotice p ej en Bola de Valores 1 riñpon un coazon uhhhhh lo que debe valer una cornea un ojo de la cara que buenooooo daaale es una linda batalla para dar

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 27, 2022 8:00 pm

NUEVO7217 escribió: El mundo se destruye y vos echándole la culpa a los de acá. El mercado? 100 tipos que suben o bajan el dedo cuando ellos e quieren forrar en guita....mientras tanto gente cagando de de hambre en el mundo. Guerras ...pandemias para "regular" el mercado. Cómo se va terminar esto algún día !!!!! Y ese será el verdadero colapso del que tanto hablan. Y ya no habrá más mercado. Dios me oiga !!!

Wow… realmente wow. Cuánto payaso suelto :lol:

Volver a “Acciones líderes”