Pero por supuesto kumpa!!!, al 48 % de la manada de ovejas le entusiasmo el Alberto Moderado, el que iba a mediar entre la locura de la reina polenta y la cordura, hasta el viejo dinosaurio de Julio Barbaro (que hace rato se tendría que haber puesto el piyama y retirarse a descansar) andaba desfilando por los medios calentándose y diciendo "el que conoce a Alberto sabe que no se va a dejar manejar por Cristina" y toda la horda de pelo.tudes periodistas repitiendo lo mismo.

Existe una diferencia entre vos y yo, vos pensas como oveja y yo como lobo, no hace falta decir quien va a tener la razón, o sí?..cuando la reina polenta nominó a este engendro recuerdo subir todos los videos del engendro destrozandola, mucho antes que los medios lo empezaran a sacar, este tópico es testigo, anunciando el fracaso a todas luces, lo mío no es de hoy. Ahora me queres dibujar? que con Melconian se soluciona este desastre?

Mira leeme bien kumpa, por más que la reina polenta consulte con dios y lo ponga de ministro, esto no tiene arreglo, sabes por que? por que ella y todos los sátrapas que nos gobiernan son el diablo, para ponerle una connotación teológica solamente a modo de graficarlo, nada más.