Hombrepobre escribió: ↑ Que zurdito pe-otudo!
es un concepto que se usaba en el proceso por los militares asesinos trata de evitarlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Que zurdito pe-otudo!
NUEVO7217 escribió: ↑ El mundo se destruye y vos echándole la culpa a los de acá. El mercado? 100 tipos que suben o bajan el dedo cuando ellos e quieren forrar en guita....mientras tanto gente cagando de de hambre en el mundo. Guerras ...pandemias para "regular" el mercado. Cómo se va terminar esto algún día !!!!! Y ese será el verdadero colapso del que tanto hablan. Y ya no habrá más mercado. Dios me oiga !!!
Tanque escribió: ↑ el adr Alan
mirà en 2hs los mìnimos del 17 y 23 en precio y macd
miranda yo , pero el Lunes puede meter gap de apertura al alza para empezar a descongestionar indicadores y luego darle un lindo roscazo .
con el diario del sàbado lo digo eh-
Yo la espero mas abajo muy tranqui .
demasiado barata che , como los bonos y otresss
el mercado està viendo algo feo feo-
bah, quien no ?
stolich escribió: ↑ Estimado Tanque, sobre su comentario de : ....."El Mercado está viendo algo feo, feo. bah, ¿Quien no? ", Yo cambiaría el "viendo" por el de "CREANDO" . Sería : El Mercado está CREANDO algo feo, feo ........Está direccionando la economía hacia el colapso desde todos los frentes. Acciones, bonos en dolares y ahora bonos en pesos también. Está destruyendo sistemática y "sincronizadamente" toda alternativa de variables económicas y/o inversoras. No se cual es el beneficio de todo esto, pues si reeditamos lo de De La Rua, serán muy pocos los que se beneficien del colapso, y muchísimos más los que perderemos, pues luego llevará mucho tiempo y sufrimiento recuperarnos .![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1597 invitados