La H fabio , ..te cuesta aprender !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Don Fabio...
Que pasa si compras un bono que tiene paridad de 26,55%...y en 11 dias habiles paga la mitad de un cupon en dolares de 2,5%? ( o sea 1,25% del total de los nominales)...
Te da 4,7% en dolares en 2 semanas...
Que puede fallar?
1 _ default. ( una incognita despues el precio)
2_que pagado el cupon despues siga bajando...y lo queres vender y valga menos que antes...
En TEORIA da 4,7 %...ponele que sea la mitad por lo antes explicado...
NO DA PARA UN TIRITO?![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Don Fabio...
Que pasa si compras un bono que tiene paridad de 26,55%...y en 11 dias habiles paga la mitad de un cupon en dolares de 2,5%? ( o sea 1,25% del total de los nominales)...
Te da 4,7% en dolares en 2 semanas...
Que puede fallar?
1 _ default. ( una incognita despues el precio)
2_que pagado el cupon despues siga bajando...y lo queres vender y valga menos que antes...
En TEORIA da 4,7 %...ponele que sea la mitad por lo antes explicado...
NO DA PARA UN TIRITO?![]()
green arrow escribió: ↑ 18 decis para al30?pero pensando en llevar ahí o en otro bono?yo esta semana empece a llevar ae38 en pesos
ironhide escribió: ↑ No entiendo lo de la paliza a los que vencen en el proximo gobierno, lacunza los va a defaultear? jaja igual no creo que vuelva el gato.
Fabio como se gana en semejante bear market?
Yo pensaba que seria buena opcion llegar al proximo con bonos linked pero mepa que tenemos cepo y brecha para rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, come60, danyf1, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, jose enrique, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot] y 356 invitados