angelguardian escribió: ↑ siempre que llovio paro asi que precios de remate en argentina ya estaban y ahora aun mas
2001-2002-2003-yel que puede compra y guarda total ya sabe por experiencia que al mediano en Argentina termina ganando una parte y la otra te vas cubriendo con otra cosa tipo plazos fijos que iran subiendo y subiendo aunque pierdan con la infleta pero ir a lo mas seguro el 70% del capital en estos momentos es dormir un poco mas tranquilo.
A lo sumo se va alberto y asume massay pone todo en orden ojo ahi.
Yo lo veo mejor a massa que a alberto en este momento para dirigir argentina.
Massa o Alberto????, es como pensar de que manera me suicido, un tiro en la cabeza o me tiro a las vias del tren.. ajajajajja entre esos dos inútiles no haces uno.. uno no pudo ni siquiera poner orden en su propio hogar, el otro es el monumento al panqueque y sin nada de dignidad... mejor que vendan todo el pais completo, nos dan a cada uno la parte que nos corresponde y cada uno se va a vivir donde mas le gusta! aajajajajaj como somos un pueblo cobarde y subnormal, terminemos con esto que ya esta mas que demostrado que no tiene solución, 70 años de fracaso ininterrumpido lo demuestran.
saludos!