TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca que ven todo apocaliptico para que mirar este papel pedorro. Si se cae todo hay mejores papeles que TGNO4 para comprar!!!
Me quieren hacer comprar esta porqueria a 50 pesos !!!!! 
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estan rajando a lo perro
Alguno.compra claro
Para mi esta cara con este pais camino.al abismo
Estan a tiempo para salir todavia y recomprar mas abajo
Es un buen papel
En la tuertofobia valia 3 pesos
A 50 comprare si existe pais y yo
Pero cuando llegue a eso.uno.la querra a 25 y asi hasta que de el batacazo.
Nada se del punto.de inflexion.
Es un papel que dejara mucha guita
Pero con este gobierno.todo se destruye.
Entonces rajar el que pueda
Quedarse el que quiera
Y esperar a que maduren las uvas
Alguno.compra claro
Para mi esta cara con este pais camino.al abismo
Estan a tiempo para salir todavia y recomprar mas abajo
Es un buen papel
En la tuertofobia valia 3 pesos
A 50 comprare si existe pais y yo
Pero cuando llegue a eso.uno.la querra a 25 y asi hasta que de el batacazo.
Nada se del punto.de inflexion.
Es un papel que dejara mucha guita
Pero con este gobierno.todo se destruye.
Entonces rajar el que pueda
Quedarse el que quiera
Y esperar a que maduren las uvas
-
el_aleman
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en estos valores estuvo en enero del 22 y septiembre del 21, de todas maneras hay un derrumbe general impresionante , fiel reflejo de como se esta o mejor dicho, como estan destrozando este pais, estimo que tenemos mas daño nosotros que los Ucranianos...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dificil pero esta quebrando un supersoporte... el abismo !!

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nooooo,,,, solo las comitentes se pincharon,,,!!!!
-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que masacre…. Se pinchó algún caño???
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Van a esperar que vuelva juntos por la fuga para hacer subir el papel. No les interesa que a la empresa le vaya muy bien ahora. No se gasten.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Entre tanta malaria los Mindlin , Rocca, Eurnekian, Bulgheroni, Galuccio de la vida siguen sembrando y cosechando !!!
LA PRODUCCIÓN NO CONVENCIONAL DE PETRÓLEO Y GAS FUE LA MÁS ALTA DE LA HISTORIA
23 JUNIO, 2022
La producción de hidrocarburos continúa en crecimiento. Durante mayo se batieron récords de producción tanto en petróleo no convencional como en gas no convencional. Además, la producción total de petróleo fue la más alta desde noviembre de 2011.
A partir de estos datos, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, expresó: “Estamos muy contentos porque estos números son muy buenos para nuestra economía, porque significan más gas y petróleo argentino, producido por trabajadores y trabajadoras argentinas, con pymes nacionales que aportan tecnología y valor agregado”. “Son el resultado de decisiones acertadas del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” agregó.
La producción de petróleo alcanzó en mayo un total de 584 mil barriles por día marcando un crecimiento interanual del 14% y siendo la más alta en 20 años. Por su parte el gas llegó a los 136 millones de metros cúbicos aproximados por día, un 12% más que el mismo mes del año pasado.
“Con reglas claras y previsibilidad le dimos impulso a un sector estratégico para nuestro desarrollo energético en un contexto global donde la energía es central. Tenemos una actividad en permanente crecimiento, gracias al fuerte impulso que le dimos a Vaca Muerta” agregó Darío Martínez.
El segmento no convencional sigue en alza y marcó dos nuevos récords históricos: La producción de petróleo no convencional alcanzó los 241 mil barriles aproximados por día y representó el 41% de la producción total del país, con un crecimiento interanual del 57%. Por su parte la producción de gas no convencional también fue la más alta de nuestra historia con 76 millones de metros cúbicos aproximados por día y representó el 56% del total del país. Durante mayo se produjo un 39% más de gas no convencional que en el mismo mes del 2021
Darío Martínez celebró este récord histórico de la producción no convencional y puntualizó que “la puesta en marcha del nuevo gasoducto Néstor Kirchner nos va a permitir poder escalar aún más la producción de gas, aumentar las exportaciones, sustituir importaciones con gas argentino y generar miles de puestos de trabajo”.
El secretario de Energía también remarcó el éxito del Plan Gas y aseguró que “nos permite seguir construyendo y afianzando un país más federal, porque el aumento de la actividad, le permite a las provincias recibir más regalías para destinarlas a educación, salud, seguridad o lo que crean prioritario” concluyó el secretario de Energía.
LA PRODUCCIÓN NO CONVENCIONAL DE PETRÓLEO Y GAS FUE LA MÁS ALTA DE LA HISTORIA
23 JUNIO, 2022
La producción de hidrocarburos continúa en crecimiento. Durante mayo se batieron récords de producción tanto en petróleo no convencional como en gas no convencional. Además, la producción total de petróleo fue la más alta desde noviembre de 2011.
A partir de estos datos, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, expresó: “Estamos muy contentos porque estos números son muy buenos para nuestra economía, porque significan más gas y petróleo argentino, producido por trabajadores y trabajadoras argentinas, con pymes nacionales que aportan tecnología y valor agregado”. “Son el resultado de decisiones acertadas del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” agregó.
La producción de petróleo alcanzó en mayo un total de 584 mil barriles por día marcando un crecimiento interanual del 14% y siendo la más alta en 20 años. Por su parte el gas llegó a los 136 millones de metros cúbicos aproximados por día, un 12% más que el mismo mes del año pasado.
“Con reglas claras y previsibilidad le dimos impulso a un sector estratégico para nuestro desarrollo energético en un contexto global donde la energía es central. Tenemos una actividad en permanente crecimiento, gracias al fuerte impulso que le dimos a Vaca Muerta” agregó Darío Martínez.
El segmento no convencional sigue en alza y marcó dos nuevos récords históricos: La producción de petróleo no convencional alcanzó los 241 mil barriles aproximados por día y representó el 41% de la producción total del país, con un crecimiento interanual del 57%. Por su parte la producción de gas no convencional también fue la más alta de nuestra historia con 76 millones de metros cúbicos aproximados por día y representó el 56% del total del país. Durante mayo se produjo un 39% más de gas no convencional que en el mismo mes del 2021
Darío Martínez celebró este récord histórico de la producción no convencional y puntualizó que “la puesta en marcha del nuevo gasoducto Néstor Kirchner nos va a permitir poder escalar aún más la producción de gas, aumentar las exportaciones, sustituir importaciones con gas argentino y generar miles de puestos de trabajo”.
El secretario de Energía también remarcó el éxito del Plan Gas y aseguró que “nos permite seguir construyendo y afianzando un país más federal, porque el aumento de la actividad, le permite a las provincias recibir más regalías para destinarlas a educación, salud, seguridad o lo que crean prioritario” concluyó el secretario de Energía.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y siempre del otro lado del mostrador estan los que llevan !!!!!

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
calma, calma, ya pronto habra cambios y las cosas de a poco volveran a su cause, eso no quita que lo de TGN sea medio extraño,,,,
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno esta bien eso.de los soportes
Ok.Si no.los sujeto, claro se caen vaya a saber a donde.
La espero en 50 que serian 5 pesos o menos de cuando la tuertofobia.
La bolsa se hara mier da. Guardar unos pesitos que si putin no tira la atomica se pueden ganar muchas pesetas
Ok.Si no.los sujeto, claro se caen vaya a saber a donde.
La espero en 50 que serian 5 pesos o menos de cuando la tuertofobia.
La bolsa se hara mier da. Guardar unos pesitos que si putin no tira la atomica se pueden ganar muchas pesetas
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si perforó el piso de los 80
Se puede caer como.calzon de pu ta
Feo el dibujo aunque ya no corre el.analisis técnico en este kilombo.de pais.
Se puede caer como.calzon de pu ta
Feo el dibujo aunque ya no corre el.analisis técnico en este kilombo.de pais.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta un nene de jardin ve que la Bolsa se cae a pedazos !!!!!! Si las mejores del panel no valen nada la pobre TGNO4 sobrevive nada mas !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, El mismísimo, heide, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 72 invitados