Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El. merdal.se destruye
Los bonos soberanos?
Soberana estafa , no.valdran nada
El dolar subiendo.la cuesta
El duo pimpinela sigue en la.funcion
Solo pichichi.nos podra.salvar
Se puso a laburar.fuerte
Los bonos soberanos?
Soberana estafa , no.valdran nada
El dolar subiendo.la cuesta
El duo pimpinela sigue en la.funcion
Solo pichichi.nos podra.salvar
Se puso a laburar.fuerte
-
RICHI7777777
-
RICHI7777777
-
TucoSalamanca
ksoze1541 escribió: ↑ Si, esos libros son míos, pero nunca tuve un mail de yahoo, mi mail es de gmail. El payaso ese, que hizo esas cosas desde un mail con mi nick y mis datos, tuvo una denuncia penal, y fue, creo, la última vez que robó una identidad. Estos globertos están acostumbrados a hacer afirmaciones sobre la honestidad o deshonestidad de los demás, sin siquiera investigar de manera correcta. En todo caso, no tengo deseos de pedirle a mi abogada que le meta una demanda a MamiF, porque ya se está encargando de un juicio que le estoy haciendo a una aseguradora y un hotel, porque la última vez que fui a la Argentina, entraron dos ladrones a mi habitación, y me asaltaron apuntandome con dos pistolas, y se llevaron todo lo que tenía, el dinero, los documentos, y el equipaje. Pensé en ese momento reventarlos a trompadas, pero me estaban apuntando desde adelante y desde atrás, y no tenía ninguna chance. Me dejaron, literalmente, con lo que tenía puesto. Por razones como esa, y otras de caracter más general, como la clase de personas que somos los argentinos, no voy a volver jamás a mi querido país.
Me alegra que te guste el libro.
Un saludo.
Tranquilo, era imposible que fueras vos el que manda un email de esas características. No daba para nada el perfil.
Que bueno compartir este espacio. Lástima los MamiF, los kike, etc. Hay que tratar de divertirse, a pesar de todo, que vamos a hacer.
Un saludo.
Mira vos! El se presentó como el Roca del siglo 21 y le creyeron. Igual estas en problemas lo votó el 40% más el 48 de Fernández tenes un 88 % del país que vota populismo!!
Si, esos libros son míos, pero nunca tuve un mail de yahoo, mi mail es de gmail. El payaso ese, que hizo esas cosas desde un mail con mi nick y mis datos, tuvo una denuncia penal, y fue, creo, la última vez que robó una identidad. Estos globertos están acostumbrados a hacer afirmaciones sobre la honestidad o deshonestidad de los demás, sin siquiera investigar de manera correcta. En todo caso, no tengo deseos de pedirle a mi abogada que le meta una demanda a MamiF, porque ya se está encargando de un juicio que le estoy haciendo a una aseguradora y un hotel, porque la última vez que fui a la Argentina, entraron dos ladrones a mi habitación, y me asaltaron apuntandome con dos pistolas, y se llevaron todo lo que tenía, el dinero, los documentos, y el equipaje. Pensé en ese momento reventarlos a trompadas, pero me estaban apuntando desde adelante y desde atrás, y no tenía ninguna chance. Me dejaron, literalmente, con lo que tenía puesto. Por razones como esa, y otras de caracter más general, como la clase de personas que somos los argentinos, no voy a volver jamás a mi querido país.
Un saludo.
Un saludo.
TucoSalamanca escribió: ↑ ksoze había dicho hace un tiempo que tenía algunos libros escritos, y con ese enlace que pegó el forista de acá abajo pude llegar a los mismos. Pienso son esos a los que llegué a través del enlace. Comencé a leer Alfa por ejemplo, y me gustó el inicio.
Me gustaría que ksoze me confirme si ese libro es suyo.
Un desastre! El pueblo la pasó siempre mal. No siempre los índices reflejan la realidad del pueblo. La guita se la llevan siempre los mismos. Chile explota porque esta aburrido de estar bien? Nooo!! Lo hace porque no aguanta más el ajuste permanente de un sistema liberal. Hasta pidieron la Guita de la estafa que son las Afjp. Chile fue como una empresa muy bien administrada, con buenas ganancias pero que no reparte dividendos entre sus accionistas, (pueblo) y se la llevan toda sus directivos.
Has vuelto a equivocarte, pajerín; y como a esta altura me das un poco de lástima, porque sos un pobre pibe ignorante y acomplejado, que la quiere tener más grande de lo que la tiene, te voy a enseñar algo: si yo fuera esa persona, en este momento mi abogada estaría llamando a Rava para pedir tus datos (porque tengo todavía una abogada en Buenos Aires). Te comerías un garrón que ni tu abuelo te salvaría. Tenés suerte de que no sea ese, y tenés suerte de que yo no viva en Argentina. Soy un intelectual con la mano pesada.
Con respecto a qué peronismo me refiero, me refiero al peronismo que cuando gobierna les hace postear las 24 hs, por la impotencia que les produce tenerla bien adentro; y cuando no gobierna, les hace echarle la culpa de todos sus fracasos.
Por eso me parece claro que están subordinados al peronismo, y así van a estar hasta que los llame la parca.
Con respecto a qué peronismo me refiero, me refiero al peronismo que cuando gobierna les hace postear las 24 hs, por la impotencia que les produce tenerla bien adentro; y cuando no gobierna, les hace echarle la culpa de todos sus fracasos.
Por eso me parece claro que están subordinados al peronismo, y así van a estar hasta que los llame la parca.
AHORA ENTIENDO EL APOYO DE LA KRE-TI-NA y ALVER$O
.
Nicaragüenses exprés: cómo Daniel Ortega convirtió a su país en refugio para narcos, corruptos y terroristas
El régimen sandinista ofrece la nacionalidad a prófugos de la justicia de distintos países para impedir su extradición o cargos diplomáticos que brindan inmunidad. “No es ideología, son sólo negocios”

Nicaragüenses exprés: cómo Daniel Ortega convirtió a su país en refugio para narcos, corruptos y terroristas
El régimen sandinista ofrece la nacionalidad a prófugos de la justicia de distintos países para impedir su extradición o cargos diplomáticos que brindan inmunidad. “No es ideología, son sólo negocios”

Conoces esta estación Anibal ? 
TucoSalamanca escribió: ↑ Maléfica es CFK?
Qué dijo, ni idea? Sé que dio un discurso esta semana, pero no la escuché.
Hasta que no paguen todos lo que corresponde, y por supuesto, mucho más los que más tienen, no habrá ninguna solución posible, eso es lo que dije antes y muy brevemente dije por qué es necesario que eso suceda.
Los primeros en "pagar" deberían ser los políticos multimillonarios que trabajaron sólo.de políticos toda su vida no ? O los herederos de estos... o sus testaferros
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220205-223015_Facebook.jpg (513.34 KiB) Visto 658 veces
danyf escribió: ↑ Che alemán garcaste mucha gente con este curro?![]()
https://soc.culture.uruguay.narkive.com ... portunidad
Ya te dije Alemán con apellido de estación de subte, esto que hago con vos solo lo hago por diversión, mi profesión es cazar garcas si me pagan bien por ello, y en este país hay tantos, que es una fuente inagotable de laburo.
Te corre frío por la espalda?, no te hagas drama, a lo sumo puedo aparecer en tu correo yahoo, pero no lo voy hacer, no te preocupes, te repito, me gano la vida con los crápulas.![]()
Cc para mi amiguite Aníbal
TucoSalamanca escribió: ↑ Que estructurado y binario lo suyo. Qué significa populismo, y quién es populista? Y eso acaso es malo, o es bueno? Qué significa liberalismo, y quién es liberal? Y eso acaso es malo, o es bueno? Que joraca importa, hay que analizar la realidad, y hacer lo que corresponda para mejorarla.
Populista es entender al estado como motor principal de un desarrollo que nunca se da, por su ineficiencia y despilfarros, comprando voluntades a fuerza de dádivas y planes.. y es malo, destruye el aparato productivo de un país.
A que peronismo te referís Kumpa ?
-Al peronismo facho filonazi del viejo pedófilo del primer y segundo mandato?
-Al peronismo de los 70 con los montos, la triple A organizada por el brazo derecho de Perón, Lopez Rega?
-Al peronismo Liberal de los 90 con Menem, las ferraris, las trolas, el de tráfico de armas y todo lo que sabemos?
-Al peronismo de Duhalde/Remes con Megadevaluación, corralito, corralón, confiscación de depósitos y salto de pobreza al 57%?
-Al peronismo populista de los tres mandatos de los kirchner con hoteles, empresas constructoras, revoleo de bolsos, cajas de seguridad, rosadita, asociación ilícita y carterización de la obra pública (me quedo corto hay miles de cosas más)
-Al cuarto gobierno Kirchnerista con este engendro que puso la reina polenta? con manejo criminal de la pandemia, vacunados Vip, festicholas de olivos, cooperativismo offshore de Mayra, aviones iraníes y una MALA PRAXIS ECONÓMICA POCA VECES VISTA?
A cual de todos esos peronismos te referís, Kumpa?
Por suerte y mal que te pese, están en extinción, Alemán