Jefe escribió: ↑ Estimado Paisano, a los k como TRanquera le ponees datos al frente y se tapan los ojos ... arman un relato para cada desastre que hacen los lideres que ellos siguen.... Es tan evidente esto que le hablo del desastre de los gobiernos k Y me contesta con datos inventados que MACRI tambien lo hizo mal.... o sea esta señora de los orgasmos supone que yo soy macrista y que dado que Macri hizo algo supuestamente malo justifica el desastre k--- SON DE MANUAL.... es triste.. pero a la gente IGNORANTE la convencen con estas falacias...
Sabes que no! A mi me convenció el inútil de Macri que hizo un desastre en cuatro años.!! Macri, Maria Eugenia, Larreta, Bulrrich, Milei , Espert, Lopez Murphy, Santilli son todos payasos al lado de Cristina!!! El mejor cuadro político de los últimos 50 o 60 años, mal que les pese. Uds los fanáticos del neoliberalismo hasta les salió un Papa peroncho. No pegan una. La esperanza blanca los garco a todos. Soy ignorante y no me preocupa aprender porque si dejar de serlo es para defender a las bestias que hablan de sangre !! Viva la ignorancia.!!!