Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AZUL escribió: ↑ No se quien es dieguito y no soy un empomado viejo. Solo a cierto precio un activo me pareció atractivo. ¿Que les pasa?
Lo comenté porque a pesar de los que cree que todo se va al carajo, con los bonos en dólares creo que a estos valores valen la pena. Vuelvo a preguntar ¿Que les pasa?
AZUL escribió: ↑ No se quien es dieguito y no soy un empomado viejo. Solo a cierto precio un activo me pareció atractivo. ¿Que les pasa?
Lo comenté porque a pesar de los que cree que todo se va al carajo, con los bonos en dólares creo que a estos valores valen la pena. Vuelvo a preguntar ¿Que les pasa?
AZUL escribió: ↑ Al final terminé el día comprando mas de lo que tenía planeado del AL30D, ahora es el 30% de mi portafolio y acabo de sacar la cuenta y mi promedio de adquisición es 21.82 desde que comencé a sumar. Hasta acá llegó mi amor, ahora se espera lo que se tenga que esperar. Añares que no tenía activos locales, me siento un poco violado, debe ser la sensación nomás.
Aún pienso que el dólar se va a super picar durante lo resta de este gobierno y el siguiente, y que los bonos en pesos valen nada.
¿Todavía puedo ser parte del tren fantasma o tengo ya picado el boleto?
AZUL escribió: ↑ Al final terminé el día comprando mas de lo que tenía planeado del AL30D, ahora es el 30% de mi portafolio y acabo de sacar la cuenta y mi promedio de adquisición es 21.82 desde que comencé a sumar. Hasta acá llegó mi amor, ahora se espera lo que se tenga que esperar. Añares que no tenía activos locales, me siento un poco violado, debe ser la sensación nomás.
Aún pienso que el dólar se va a super picar durante lo resta de este gobierno y el siguiente, y que los bonos en pesos valen nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ El plan bonex no creo que sea igual que el anterior, porque el contexto es otro, el bonex es para enfriar el mercado y recibir crédito, hoy por ejemplo recibís 10M$ de un crédito UVA para hacerte una casa y los pones en plazo fijo, porque sos piola, después del plan bonex tenes 10M$ en bonex, que se venden en el mercdo secundario, y de entrada ya tenés menos de 1M$ si lo vendes, más que luego el gobierno le debe dar seguramente a ANSES otra cantidad de bonos para que venda en el mercdo, es una piedra en el fondo del mar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 363 invitados