Hombrepobre escribió: ↑ Si lo vende hoy recupera los mismos dolares y lo usó dos años.
Los gastos son parte del usufructo.
Es hija de alzeimer asique seguro esta chocado...contame ahora que recupera los mismos dolares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Si lo vende hoy recupera los mismos dolares y lo usó dos años.
lehmanbrothers escribió: ↑ El trade termina cuando lo vende.
alzamer escribió: ↑ Considerando la suba de tasas, y el incipiente atraso del oficial , podríamos estar pasando a una etapa temporal diferente de octubre 20 - junio 22.
Una etapa , aclaro : temporal.
Es que no hicieron caso :
No liberaron
No bajaron las tasas que paga el BCRA, LAS SUBIERON.
No subieron las tarifas : lo de ahora son aspirinas.
Repartieron demasiada guita .
Entonces :
Puede ser que explote pronto, sumando la deuda del BCRA de 5,5 billones con la tasa que pusieron.
Con esta inflación y con el dólar oficial ya atrasado , recaudan menos de casi todo.
Ganancias, bienes personales , retenciones , tarifas que se atrasan .
Es lo más parecido a Alfonsin y no hay contrapeso del tipo de cambio libre que haría subir retenciones , tasas de importación.
En ese caso , por un rato el dólar va a subir quizás más que los precios, me parece.
Guzmán me está cagando como paso a partir de junio del año pasado .
El dólar de 216 $ en moneda homogenea de octubre 20 es 108 $
En moneda homogenea de dic 21 es 216/1,325 = 163 versus mi ex pronóstico de 146 ( apenas 11% abajo)
A pesar de la caca verde , me parece que se fueron de mambo, emitiendo al 62 % interanual , y apuntando a emitir más , ya sea por mantener los CER , ya sea por garpar estas tasas demenciales.
Hay que saber darse vuelta…..por un tiempo.
paisano escribió: ↑ Estas considerando el CER y el CER tiene por un lado un corrimiento temporal de 16 días y por otro lado aplica usa el valor de inflación del mes anterior, en vez de considerar CER usa el IPC y ahí podes hace coincidir los meses enteros. Si lo queres hacer con CER también se puede hacer, pero hay que elaborarlo un poco para considerar las 2 cuestiones que comenté.
alzamer escribió: ↑
Entonces :
Puede ser que explote pronto, sumando la deuda del BCRA de 5,5 billones con la tasa que pusieron.
Con esta inflación y con el dólar oficial ya atrasado , recaudan menos de casi todo.
Es lo más parecido a Alfonsin y no hay contrapeso del tipo de cambio libre que haría subir retenciones , tasas de importación.
En ese caso , por un rato el dólar va a subir quizás más que los precios, me parece.
alzamer escribió: ↑ Entonces :
Hay que saber darse vuelta…..por un tiempo.
alzamer escribió:Hasta el día viernes , el que en octubre 20 se fue de la caca verde al peso en un Pf indexado , o culauqer cosa a tasa en PESOS.
Ganó 110% en caca verde.
Le ganó a la caca.
Le ganó a las criptos.
Le ganó al SP 500
le ganó al Dow
Le ganó al Nasdaq
Le ganó a todas las bolsas del mundo .
Con pesos , entienden ?
CON PESOS.
QUE TAL PASCUAL ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2086 invitados