Pedro1 escribió: ↑ Gracias Hernan por la respuesta, intercambiamos en su momento posteos tenía el nick Peterpan y lo cambié hace un tiempo. Coincido que son buenos precios, yo sigo firme con mi estrategia y pienso que los mínimos se va a dar luego de que la fed anuncie las próximas subas de tasas, a partir de los 2,5% a 3% de tasa. Aunque es difícil saber cual es el límite.
Saludos y éxitos!
En este momento se desacoplo de los mercados, si bien los dos estan bajistas perdio correlacion
el tema viene x los apalancados, empresas y fondos con miles de millones de usd a prestamo a cambio de BTC como collateral
cada una tiene un valor de liquidacion.. las q estaban en 24-25 fueron, las de 19-20 fueron, quedan algunas entre 13 y 14... si logran q esas quiebren puede ir mas abajo, y recien ahi rebotar lentamente... no es x la FED, es un juego capitalista q gana el q mas tiene. y a btc hace tiempo q se la quieren dar... arrancaron con UST Terra luna.. una stable menos... siguio a3c , y aun no termino xq tiene btcs para vender... quedan celsius y un prestamo que tiene mstr , y algunas otras q no son muy conocidas.. debajo de 12 las mineras les conviene apagar todo y pagar spot... asi q es complicada la situacion, pero calculo a mas tardar el martes define rumbo.
estoy mirando con cariño GBTC, es el fci de greyscale de bitcoin, cotiza -36% de descuento... seria pagar btc 36% menos.. cuando rebota este descuento vuelve a valores de -5% .. el martes vere si entro ahi o no