Si, pero la tuve 4 meses , duplique y vendí, pero era solo...un pequeño porcentaje
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
También.. pude haber comprado yof..a 10 dolares, no se como vendría hoy?
Según ambito.com, pesce...va a defender el valor de los títulos, emitiendo pesos jaja
Martinm escribió: ↑ Puede ser , pero igual doña rosa incluso capaz dejó de comprar, se dió cuenta q antes sacaba del kioskitio plata para verdes y despues.se dió cuenta q si la dejaba en caramelitos en el deposito ganaba mas.
Che igual podias gastarla en algun momento la plata, para q guardas y multiplicas tanto?
Es..la que sobra...nada mas, si la hubieras en bonos o acciones, hoy tenes bastante menos
lehmanbrothers escribió: ↑ Por ejemplo el gastó 200.000$ en movimiento de suelo, que la constructora puso a un topografo, camiones sacando tierra y llevando relleno, retro, maquinista, camión transporte de la máquina todos los dias, etc...demoraron 1 semana... por otro lado yo pagué 2.5 horas de máquina a 3000$ la hora 100% barrani de un corralón de ahí cerca total 7500$ y me quedó mejor a mi.![]()
Viste q el otro dia un tipo hizo eso y tiró el edificio de al lado, deja hacelo con uno que se haga responsable y paga 20 veces lo que vale, no importa
Puede ser , pero igual doña rosa incluso capaz dejó de comprar, se dió cuenta q antes sacaba del kioskitio plata para verdes y despues.se dió cuenta q si la dejaba en caramelitos en el deposito ganaba mas.
Che igual podias gastarla en algun momento la plata, para q guardas y multiplicas tanto?
-
Por ejemplo el gastó 200.000$ en movimiento de suelo, que la constructora puso a un topografo, camiones sacando tierra y llevando relleno, retro, maquinista, camión transporte de la máquina todos los dias, etc...demoraron 1 semana... por otro lado yo pagué 2.5 horas de máquina a 3000$ la hora 100% barrani de un corralón de ahí cerca total 7500$ y me quedó mejor a mi.

lehmanbrothers escribió: ↑ Misma obra, mismos materiales, gestionada por una constructora (un amigo), y gestionada por mi tratando de hacerla 100% barrani ( es imposible) pero, más o menos me gasté 1/4 de lo que le pagó él a la constructora, (en la parte gruesa de la obra)
Pone un aire acondicionado en negro vs bla co en una empresa cuanto vale? 1/6 1/8?
Imagino q hay en medio impuestos , cometas, seguros, etc
Sabes q conozco gente q alquila y guarda mercaderia, cualquier cosa, cables q se yo todo le ganó la caca verde por afano, en estos 2 años.
Años atras de eso como decís vos dolar
-
alzamer escribió: ↑ Toda deuda deber expresarse en moneda constante , para compararse, de otro modo son peras con bananas.
Si los números de abajo son ciertos ( están exprofeso mal presentados, ya que falta 2017 , momento en que la deuda argentina superó TODOS LOS RÉCORDS HISTÓRICOS , porque no sabe olvidarse que Macri y su banda han sido siempre USUREROS).
A la deuda de marzo 22 hay que sacarle 6 años y medio de inflación americana , y queda menor que la que dejó CFK.
Pero No solo eso, las tasas de casi toda la deuda actual (cer , dólares ) es bajísima en el caso de los cer, bajísima nominal en el caso de los dólares que es el 60% , y encima la tasa a futuro es negativa .
La deuda argentina es , en este momento, un chiste.
Tiene una sola cosa mal, que es el respirador que el BCRA les da a los bancos , las leliqs y algunos bonos a tasa , cosa en la que el Los usureros del gobierno anterior eran expertos.
La deuda es bajísima

Esto decía en Abril con 4 subas de tasas del BCRA...Esto es un plato de estupidez a los 4 quesos

-
Misma obra, mismos materiales, gestionada por una constructora (un amigo), y gestionada por mi tratando de hacerla 100% barrani ( es imposible) pero, más o menos me gasté 1/4 de lo que le pagó él a la constructora, (en la parte gruesa de la obra)
-
quizá sería un poco aplicable para el costo de construcción. Pero son mercados distintos y donde la diferencia por barrani puede ser mucha.