Blue récord?,
No era mas caro en oct 2020?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AZUL escribió: ↑ Sin dejar de pertenecer al tren fantasma, para mi el AL30D esta en precio. No soy de los que vienen diciendo que es buena inversión desde los 40 o 30 y pico; pero desde que tocó 25.50 dólares vengo llevando haciendo escalerita con un promedio aproximado de 24 dólares por el momento. Ya sé que mejor hubiera sido esperarlo a hoy por ejemplo, pero quien sabe con exactitud el piso. A estos precios me gusta no porque se vayan a pagar en tiempo y forma sino porque en la próxima reestructuración con cualquier gobierno que esté te van a dar seguro algo de mas valor que 25 dólares.
Con el resto, firme con el tren fantasma, los dólares paralelos van a tener un recorrido parabólicamente alcista en este gobierno y en el siguiente, y también se viene un estallido en todo lo que son pasivos en pesos que incluye Leliqs, Bonos del Tesoro y Plazos fijos.
tornado_46 escribió: ↑ Tiene que llamar a elecciones adelantadas, pero son tan basuras que no lo van a hacer. La frutilla sería que la condenen a la yegua.
mec123 escribió: ↑ Más todavía ... que es lo que ves mal???
Algún piquete ? Pagos de deudas afuera y pesos ? Se termina dolar sojero? Aumento de déficit ? Fin de subsidios clase alta y media? Supercepo? Plancitos muchos y los qué hay no alcanzan para costo de vida? Sueldos bajos ? Emisión ? Falta de dolar para importar ? Un poquito de inflación ? Falta de energía y combustibles ?tarifas retrasadas?evasion fiscal? Desocupación tapada con trabajo en negro?
Naaaa , No sean exagerados , como diría Albert
Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba caminaba sin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 273 invitados