torino 380w escribió: ↑
MAESTRO y viejo compañero de ruta , JAVI, espero q te encuentres bien, al igual que DV. por aca seguimos en estas agachadas comprando mas, seguro q vos tambien lo estas haciendo, te mando un abrazo y que se cumpla lo que estas comentando, tiene que ser.
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380W " siempre es un placer ,,,si usted me conoce muy bien jajaja

hoy compre ,,puse hasta $4,18 pero el Sr Mercado mundial les vino como anillio al dedo para bajarla ,,, sigo comprando BOLDT ,,y TGLT aprovecho ahora que es el tiempo ,,luego sera esperar como la COMETERA ,,,BOLDT viene recontra atrazada ,,pero usted recuerde algo ,,este es mi punto ,,,ya lo explique cuando usted vea que BOLDT comience su ascendencia $7 $10 $15 esto representara solo los viejo $1,50 como los $25 y los $45 que seran los $2,50 y los $4,50 PERO VEREMOS A boldt ARRIBA de los $75 y $85 con recorrido arriba de USD1 como se acomodaran las cosas ya lo vera ,,fijese en la cometera la escala y el BITCOINCHITO y lo dije cuando rondaba los 50.000 parecia imposible ,,y se dio como ahora que segun el Sr Mercado va a recuperar y supera su viejo maximo,,,por eso falta nada en BOLDT y peso que tengo a las BOLDT y otra parte a TGLT que parece muerta ,,,los tiempos no los conosco pero invertir en las que estan a mi alcance con potencial sin duda me alegro verlo bien le mando un abrazo ,,el martes le comento a cuanto me viene el tiket del Sr Supermercado jajajaj PERO HOY COMPRE abrazo amigaso y saludos a toda la banda que viene aguntando contra viento y marea