será siempre recordado por el que defaulteó la deuda en pesos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Ahi vi la tabla, y por lo que vi $1 peso ajustado por Tasa, te da a vos $6,27. Con el ultimo ajuste que hice del excel a 30 dias a mi ese peso se convierte en $6,48. Es decir a vos tambien te da que a Tasa ajusta mas que por CER. Si miras la variacion del CER. 1/08/2018 9.932 hoy 49.9432 te da que tu $1 peso se ajusto a $5,029. Mas bajo que la tasa.
Dolar Blue de $28,45 a $216 se ajusto de $1 a $7,59. Y aplicado la inla de USA acumulada te queda en $6,61.
Martinm escribió: ↑ Yo lo veo de otra manera, la hija de alzamer suponete 7000 usd compró un auto por consejos del gurú, hoy vale 14000 usd y encima usado, y es insultado/criticado el y la hija por varios foristas.
Por otra parte favio pone la plata en on de Jbs al 6% con inflación de 10% en euuu pierde siendo generosos 4% en usd y acá lo aplauden como focas.
En argentina perdió mucho mas en dólares ya que la inflación es mucho mayor, de 50 a 100% en igual periodo y todos le dicen que esta re bien q es muy buena inversión
paisano escribió: ↑ Si, Ok, pero como armaste la curva con esos datos, lo hiciste como si fuese un PF a 30 días y lo fuiste renovando a la tasa que figura para el día de renovación?
Ejemplo, el 01/8/2018 la TPM es 40%, entonces a 30 días vence el 31/8/2018 tenes 100*(1+40% *30/365*) = 103.2877 y volves a renovar por otros 30 días a una TPM de 60% que vence el 30/9/2018 y tenes 103.2877*(1+60%*30/365) = 108.3813 y así sucesivamente hasta la fecha última que coincide con el CER y ahí comparar.
A mi me parece que la comparación debería hacerse así, a lo mejor es el cálculo que vos hiciste.
Martinm escribió: ↑ Por otra parte favio pone la plata en on de Jbs al 6% con inflación de 10% en euuu pierde siendo generosos 4% en usd y acá lo aplauden como focas.
En argentina perdió mucho mas en dólares ya que la inflación es mucho mayor, de 50 a 100% en igual periodo y todos le dicen que esta re bien q es muy buena inversión
Martinm escribió: ↑ Yo lo veo de otra manera, la hija de alzamer suponete 7000 usd compró un auto por consejos del gurú, hoy vale 14000 usd y encima usado, y es insultado/criticado el y la hija por varios foristas.
Por otra parte favio pone la plata en on de Jbs al 6% con inflación de 10% en euuu pierde siendo generosos 4% en usd y acá lo aplauden como focas.
pik escribió: ↑ No la embarres más, deja! Cerralo así, mí hija ahorro dólares , aprovecho las oportunidades de argentina, y se los gasto en un auto. Punto. No tiene nada de malo, es lo que hacemos en el tren fantasma cuando ahorramos dólares.
Algunos otros ,.con los dólares ahorrados compram bonos,.aluar, etc.
hernan1974 escribió: ↑ Creo que movio el target a 163... q ratifique la unificacion en 163$ asi en unos meses nos reimos de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5178 invitados