hernan1974 escribió: ↑ Creo que movio el target a 163... q ratifique la unificacion en 163$ asi en unos meses nos reimos de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Creo que movio el target a 163... q ratifique la unificacion en 163$ asi en unos meses nos reimos de nuevo
hernan1974 escribió: ↑ mezclar gastos con inversiones, tenes una ensalada...
lehmanbrothers escribió: ↑ El trade termina cuando lo vende.
paisano escribió: Me parece que en el tema de la tasa debe haber algo, no sé como lo hiciste, pero yo la tomaría como si fuese un PF a 30 días a la tasa de política monetaria vigente en la fecha de renovación, sí lo hiciste así, númericamente cuanto te da $100 puesto a CER desde el 01/8/2018 hasta la fecha y cuanto puesto a la TPM, en el gráfico parecería que hay una diferencia grande a favor de la Tasa (+25% aprox) pero me parece que siempre la TPM estuvo debajo del IPC.
pik escribió: ↑ Aca lo hice ajustado por IPC caba que es el mas bajo, y no me cambia mucho con el CER.
Y lo hice tambien ajustando el dolar por inflacion de USA asumiendo para 2022 un 8%, que ahi cambia un poco.
Sigue sorprendiendome la tasa, pero tal vez es porque hubo periodos de la epoca de sturce que eran del 60% a 70% anual nominal y eso de base impactó.
alzamer escribió: ↑ Es tanto lo que subieron en dos años que los usados de dos años deben valer más que los nuevos de 2020.
La cuenta es también siempre con el uso, y eso es subjetivo , o bien con el valor de un auto nuevo hoy,
Y esa da mejor que un PF indexado, que como señale, le ganó a todo lo demás.
alzamer escribió: Lo vende cuando lo usa , poco a poco.
alzamer escribió: Mi hija vendió dólares a 130 ( abril 20) y compro auto a 60 $ por dólar y lo uso.
Le ganó al peso indexado, fue el mejor negocio , porque ganar por ganar solamente , no sirve para nada.
Ahora ganar y comprar ultra barato y usar , si tiene sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 300 invitados