Yo veo masacre a las finas hiervas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si, estan relacionados, pero aca necesitan dolares para ayer... el mercado se las pone si no hacen algo, y todo indica devaluacion o mas cepo.. veremos que sale este finde
Hombrepobre escribió: ↑ Tierra. A veces el optimismo te traiciona.
Siempre se puede estar peor y tambien pueden volver.
Nuestros compatriotas votan independientes de nuestro gusto.
Tierra arrasada escribió: ↑ Como vienen sucediendo los acontecimientos, es absolutamente normal, ya lo dige mil veces, esto va lentamente a una descomposición total ...no tengo dudas!.
Tierra arrasada escribió: ↑ Esta descomposición es total y se van a ir como ratas, solos, defolteados, y no volverán más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Esta descomposición es total y se van a ir como ratas, solos, defolteados, y no volverán más!!!!!!!!!!!!!!!!!
alzamer escribió: ↑ La hemorragia de dólares del central, es una excelente noticia!
Oficial mayorista 123.
Blue libre 216![]()
Unificado…..se viene , aunque no querían : 163 (*)
Debió haber sido 135, si hubieran querido hace tres meses, antes de subir Leliq , si hubieran subido tarifas a full.
El pero negocio como desde octubre 2020 : EL BLUE.
Tren fantasma : muy caliente.
Y, si además como Hernán , estaba criptomamado….peor, hierve.
Si además había vagones nasdaqueados, ídem.
Los felices tenedores de Alua, o Al30, solo debemos mirar pasar el tren al abismo, y después ,
PASAR POR CAJA![]()
hernan1974 escribió: ↑ por mi q no hagan nada, el mercado se las ponga, y el dolar se vaya a 400... creo q no entendes...
Tierra arrasada escribió: ↑ Pareces de C5N pidiendo que hagan algo ....
hernan1974 escribió: ↑ si, estan relacionados, pero aca necesitan dolares para ayer... el mercado se las pone si no hacen algo, y todo indica devaluacion o mas cepo.. veremos que sale este finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3806 invitados