Tierra arrasada escribió: ↑ Pareces de C5N pidiendo que hagan algo ....
por mi q no hagan nada, el mercado se las ponga, y el dolar se vaya a 400... creo q no entendes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Pareces de C5N pidiendo que hagan algo ....
hernan1974 escribió: ↑ si, estan relacionados, pero aca necesitan dolares para ayer... el mercado se las pone si no hacen algo, y todo indica devaluacion o mas cepo.. veremos que sale este finde
Yops escribió:A mitad de semestre sigue con amplia ventaja el "Master" en el concurso del blue a fin de año; les costará pagar a más de uno si gana !
Saludos Master , siga enseñando que siempre se puede aprender algo nuevo ...
hernan1974 escribió: ↑ lo mismo q te dijo CAL, creo q a esta altura el ITCR no es lo q importa, sino q no tienen dolares..
paisano escribió: ↑ Mira según mis números y considerando solo a Brasil, China y la Zona Euro, que representan el 62,5% del comercio exterior, a mí me da que para llevar el ITCRM a los valores que indico en la columna izquierda, el aumento del TC mayorista deberían ser los de la columna derecha.
Captura.jpg
Tendrán los huev.... para hacerlo?
paisano escribió: ↑ Mira según mis números y considerando solo a Brasil, China y la Zona Euro, que representan el 62,5% del comercio exterior, a mí me da que para llevar el ITCRM a los valores que indico en la columna izquierda, el aumento del TC mayorista deberían ser los de la columna derecha.
Captura.jpg
Tendrán los huev.... para hacerlo?
hernan1974 escribió: ↑ a mi me parece q el martes sacuden el mayorista si no anuncian alguna medida para endurecer el cepo este finde.. ya le dieron rosca a la tasa.. falta el mayo