Yo sabía de eso y lo.dije antes de empezar, una semana antes.
Yo.tenia información precisa de mi.satelite.
Y estoy ensillando los jinetes del Apocalipsis.Espero no soltarlos del.poste.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ DANY ANOTA:
El escándalo del avión en Ezeiza complica al ex presidente paraguayo Cartés, cercano a Macri
El principal empresario de Paraguay es mirado por la DEA por misteriosos vuelos entre Ciudad del Este y Aruba. Luego de que estallara el escándalo, Cartés habría contactado a Macri.
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... o-a-macri/
PD: el avion el 25 de mayo fue de ciudad del este a aruba con un cargamento de cigarrillos, es sabido que el presidente paraguayo es el principal empresario del rubro y otros estimulantes, no solo de la tierra guarani sino de sudamerica, y es seguido de cerca por la DEA.
tambien es sabido que en cuarentena macri viajo hasta ahi en un avion de esa empresa tabacalera a visitar a cartes, "dime con quien andas, te dire quien eres"
danyf escribió: ↑ Chiques, chiques, a ver si le damos una mano a estos muchaches que se quedaron varados en el ispa por que no tienen un mango para volver, encima le encanutaron los cigarrillos que trajeron de paraguay![]()
![]()
Yo no puedo creer lo que leo y AHHHH PERO MACRI ahora de termolitanocon esa nota pedorra que no da la cara, es decir no pone el nombre ni quien la escribe
![]()
IRANIES.jpg
Termolitano, llevate al de la izquierda al hipódromo vos que andas joya con los kumpas de Irán.
paisano escribió: ↑ Quique disiento, no fue Duhalde, fue Remes Lenicov el que hizo el trabajo sucio, Duhalde no sabe un pomo de economía, solo, dió el apoyo político, es como decir que Menem fue la estrella de la economía en los 90, cuando todos sabemos que el que hizo las cosas fue Cavallo con el apoyo político del "Carlo".
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3021 invitados