Mañana meli cierra gsp en usd 630 y gran oportunidad de compra
Atentos para rebote violento luego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Sabes que es lo bueno de esta historia? que nadie se puede quejar, ni señalar a alberto como un inutil ni a cristina, ni a macri ni a nadie, hay que mirarse al espejo y ahí está la respuesta, entre los que votaron a uno y a otro está el 100% de la nación practicamente y se destruyeron familias en peleas a ver quien tenía razón y la verdad es que ninguno la tenía, somos todos unos idiotas y ahora llega el momento inexorable de unirnos para juntos ir a hacer la cola a ver si nos dan un pollo, se termina la grieta, esa es la buena news.
NUEVO7217 escribió: ↑ Cuando te vas a avivar.!!! Mira lo que hicieron con los bonos en dos días. Todo porque un defaulteador hizo correr la bolilla que iban a reperfilar la deuda. Esos especuladores algún día tienen q ir presos....se llenan de guita jugando a dos puntas...y en el medio nosotros. Lo mismo hacen con los dólares. Todos basados en rumores...que ispa !!!!
El Calificador escribió: ↑ Este dolar ccl o mep de fantasía que teníamos era por el carry, ya está, ya fue, es como luna, se perdió la confianza, nadie se va a quedar en sopes y por más que suba y suba la tasa la bola que han creado no solo se hace cada vez más grande sino que ya a empezado a rodar cuesta abajo.
El Calificador escribió: ↑ Este dolar ccl o mep de fantasía que teníamos era por el carry, ya está, ya fue, es como luna, se perdió la confianza, nadie se va a quedar en sopes y por más que suba y suba la tasa la bola que han creado no solo se hace cada vez más grande sino que ya a empezado a rodar cuesta abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Maverick, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1974 invitados