Martinm escribió: ↑
Gano 3 %en dolares con suerte de casualidad, y festeja meses atras decia que ganaba porcentajes abismales 1800% 2800% en dolares con google y msft.
Esta mas moderado
una vez màs te perdiste la oportunidad de quedarte callado... fijate lo que subieron google o msft en la ùltima década y te caes de espalda... google en el 2015 valia 500 hoy (con toda la baja) 2170, msft 48 en 2015 y hoy 250 ...porque no miras los gràficos antes de abrir esa bocota...
me decis que fue suerte que salì justo y eso si es verdad...coincidio con la compra de mis pasajes y de mi flia a Inglaterra y solo me conformaba con manotear 1 gratis... salieron los 3 gratis y que queres que no lo festeje ???...
Ahora, una vez me forreaste conque no tenia nada invertido...te subì la cartera mia acà y desapareciste una semana, la tuya NO la subiste
otra vez no conforme con la primera volviste a forrear con que no podìa ni ir a la costa ....te tuve que subir los pasajes electronicos y otra vez cerraaste el ort..o !!!
Ahora negabas que habia salido en esa fecha (12 de junio), te subi lo que en abril le habìa posteado a Fabio y el post posterior donde anunciaba que se vencio el pf uva y me pasaba a billete y ....otra vez de rodillas !!!...
sabes cual es tu problema aparte del resentimiento y envidia ??? que yo soy transparente, no miento entonces puedo subir la cosas acà y hablar sin medida...
Ahora, si queres y para tu tranquilidad si te puedo enumerar 3 o 4 cagadas grandes mias en inversiones con su correspondiente aprendizaje... NO ME HACE MEJOR O PEOR ERRAR O EQUIVOCARME asique deja de contarme las costillas al pe** que voy a ser el primero en decir ERRE...
A mi me molesta tu mala leche y que tengas la misma costumbre que tu guru...festejan cuando a otro le va mal !!! NUNCA ESPERES ESO DE MI PERSONA...PUEDO HACER UNA JODA PERO SI PUEDO SUMAR NI DUDES QUE VA A SER ASI...