BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
si esto sube hoy hay que hacerle un monumento al jefe
-
Se compra en soporte y se vende en resistencia, esa es la ley primera.
Ahora, siempre en algún momento tanto los soportes como las resistencias son vulnerados.
La pregunta es: es este uno de esos momentos?
Nadie tiene la absoluta verdad y siempre en estos foros aparecen contando las jugadas ganadoras...Si Bien estamos en zona de soporte todo puede pasar...
Jefe el jueves iba a comprar lechuga con el div,
el viernes estaba tan caida en el precio que opte por mas macro. Veremos como sale
hipotecado escribió: ↑ Que fumaste ?
Fumé estadística y análisis.....
Aunque puede no repetirse lo sucedido obviamente...... la idea es simplemente tratar de que las probabilidades jueguen a favor......estamos esta una zona donde los inversores han reaccionado llevando el papel....
- Adjuntos
-
- BMA_2022-06-12_00-44-11.png (84.29 KiB) Visto 1197 veces
-
-
espectacular Jefe
a mi me fueron subiendo la zanahoria de modo tal que me dieron 200 y pico de papeles .
me da cosa pagar ahora

a mi me fueron subiendo la zanahoria de modo tal que me dieron 200 y pico de papeles .
me da cosa pagar ahora

nucleo duro escribió: ↑ hermoso doji esta dejando afuera para un buen rebote no te parece ?
Si, a su vez losmindicadorws en diario ya me marcan una sobreventa importante... un rebote debería dar.
-
Retomando Macro.....
Kamei escribió: ↑ Estos precios parecen como si estuviese por pasar algo que no sabemos... mas las noticias que se ven por todos lados y guzman que quiere resistir la jugada.
Tiene pinta que el tortazo esta cerca.
La mayoria de los que estan por aca saben como cubrirse, al menos una idea, el resto..., pasara lo mismo de siempre.
Saludos,
Estimado, el analisis es muy simple. Guerra entre USA y RUSIA en territorio Ucraniano, mas secuelas economicas a nivel mundo de covid, mas secuelas a nivel argentina de una irresponsable toma de deuda con secuencia de fuga.
Para los eruditos de Milei, quedense con lo que dijo maslaton. Argentina es Homerun recien en 2023, indistintamente de quien gane. Para ese entonces, tenes desarrollado un 20% mas vaca muerta, las industrias y comercios ya con el covid (en teoria) en el olvido, los bonos cada vez mas cerca de pagar cupon y no solo interes. Los bancos sin la presion de dividendos adeudados pagados a cuota... en fin. Hasta diciembre es rojo a nivel mundo. Por eso el mercado crypto esta como esta, por eso la fed opera como opera y por eso nasdaq y sp500 estan como estan, no es argentina solamente, es tambien el mundo.
Y el chapo, el chapo no se toca. Seas K no seas K, seas milei o lo que sea, se va guzman y nos hundimos todos. SEPANLO.