hernan1974 escribió: ↑ a esta altura creo q el poder de destruccion esta descontado en los precios.
Vos decis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ a esta altura creo q el poder de destruccion esta descontado en los precios.
pik escribió: ↑ No concuerdo, nada es imposible. Además todos tenemos un tiempo finito por lo cual para lo que a la larga el país pueda querer volver, se te fue la vida y en tu ventana de tiempo pasó lo imposible.
Imagino que en alguna época los ingleses no pensaban que la libra iba a dejar de ser la moneda de comercio y dejó de serlo sin pena ni gloria.
Cal escribió: ↑ si bien es cierto lo que decis puede pasar (como ya sabemos) quitas importantes y canje a 5,10,20 ?? años....no sé tu edad pero a la mía..un bono a 5 años me rompe las pelotas . Y acá surgen la preguntas, es necesario ?? vale la pena el riesgo / beneficio ?? quien me garantiza que del canje no "aparezca" otro canje del canje ?? (es Argentina ehh)...
pik escribió: ↑ No concuerdo, nada es imposible. Además todos tenemos un tiempo finito por lo cual para lo que a la larga el país pueda querer volver, se te fue la vida y en tu ventana de tiempo pasó lo imposible.
Imagino que en alguna época los ingleses no pensaban que la libra iba a dejar de ser la moneda de comercio y dejó de serlo sin pena ni gloria.
davinci escribió: es imposible. Ningun pais en la historia quebro..podra reestructurar, hacer quita, etc.. pero al final .. tiene que garpar...siempre hay alguien que compra hasta la quiebra. .. por lo tanto siempre hay algun valor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 3744 invitados