Cal escribió: ↑ si bien es cierto lo que decis puede pasar (como ya sabemos) quitas importantes y canje a 5,10,20 ?? años....no sé tu edad pero a la mía..un bono a 5 años me rompe las pelotas . Y acá surgen la preguntas, es necesario ?? vale la pena el riesgo / beneficio ?? quien me garantiza que del canje no "aparezca" otro canje del canje ?? (es Argentina ehh)...
hay situaciones y situaciones... en 2009 fue un golazo, en 2019 (post reperf)-20 tamb
los bonos valen lo que valen x el gobierno q tenemos, con un gobierno medio pelo valdrian 50% de paridad
del valor actual es una suba de 100% y aun muy debajo del promedio de la region.. y yo me conformo con menos , o cobrar rentas antes de un canje y quedar con un costo debajo de 20%
hay temas para mirar mas alla del momento, ver toda la pelicula, la serie ley nacional esta en 60% en manos de bcra y anses
algunos bonos necesitan 75% y otros 85% para forzar un canje exitoso.. eso lo podria hacer el proximo gobierno antes de 2025 y estirar 3 años mas los pagos sin quitas de capital.. es solo un escenario posible... entre otras medidas como recortar el deficit , sacar el cepo y abrir la economia.. nada de eso pasara ahora, nadie nos presta , pero estan obligados a pagar, no les queda otra si no quieren q el fmi les suelte la mano y al helicoptero