PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mar Jun 07, 2022 5:04 pm

davinci escribió: deberia salir con una parte.. pero como soy un cabezon, no vendi nada.. veremos si la ambition le gana a la intuicion.. :pared:

"Ni olfato ni timba para tener ganacias consistentes.. ..solo sistema."
:100:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mar Jun 07, 2022 4:59 pm

¿ambición , intuición ?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jun 07, 2022 4:53 pm

deberia salir con una parte.. pero como soy un cabezon, no vendi nada.. veremos si la ambition le gana a la intuicion.. :pared:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jun 07, 2022 3:56 pm

mantengo.. :100:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jun 07, 2022 8:59 am

jose enrique escribió: si las ganzadas que te mandas en muchos topícs haciendo de experto se notan a la legua :lol: :lol:

vos segui lo que posteo y vas a dejar el Uber.. haceme caso jose.. :100:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 06, 2022 5:15 pm

davinci escribió: me alegro que reconozcas .. :100:

si las ganzadas que te mandas en muchos topícs haciendo de experto se notan a la legua :lol: :lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Jun 06, 2022 4:48 pm

jose enrique escribió: lo dice warren Buffet :lol: :lol:

me alegro que reconozcas .. :100:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 06, 2022 4:44 pm

davinci escribió: mantengo.. :100:

lo dice warren Buffet :lol: :lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Jun 06, 2022 2:54 pm

mantengo.. :100:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 06, 2022 1:42 pm

Además no se si le queda algo de respiro al merval pq en julio se pasan al verde y acá no queda ni el loro, ya arranco la :abajo: :abajo:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 06, 2022 1:14 pm

rejt escribió: Esta empresa no paga dividendos y defrauda al inversor haciendo manejos a la baja para su recompra de acciones aqui y en el adr.


Desde los 206 q es vendedora la plaza y los 185 será gran testeo para ver si lo soporta, x algo sale a recomprar :abajo: :idea:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Jun 06, 2022 11:34 am

rejt escribió: Esta empresa no paga dividendos y defrauda al inversor haciendo manejos a la baja para su recompra de acciones aqui y en el adr.

empecemos por el principio.. que empresa no manipula?? :116:

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Lun Jun 06, 2022 11:27 am

davinci escribió: fundamental el cierre de hoy.. :arriba:

Esta empresa no paga dividendos y defrauda al inversor haciendo manejos a la baja para su recompra de acciones aqui y en el adr.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Jun 03, 2022 3:31 pm

fundamental el cierre de hoy.. :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Jun 03, 2022 11:16 am

NEW TEST escribió: El viernes pasado técnicamente dio señal de salida, semana entrante aproximará a testear nuevamente mínimos :abajo:

???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados