valiant escribió: ↑ la gran deuda de ypf la contrajo galluccio desde 2012 hasta 2015 con un fracaso rotundo en vaca muerta,pozos verticales que fueron un fiasco...Además usaban ypf para pedir dolares que LIQUIDABA AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL,ayudando al gobierno... Ahora están disminuyendo deuda neta .Pero la gran deuda de ypf fue en el segundo mandato de cfk.
Cuando se renacionaliza el 51% lo que encuentra el gobierno es lo que todos ya conocían. El vaciamiento que generó repsol en la empresa. Pero la discusión sobre si fue Menem, Galluccio o el mafioso quien genera mayor deuda es una discusión que dudo se pueda zanjar conmigo por lo menos. Igualmente, estoy seguro que sin aquella decisión política, hoy estaríamos hablando de faltante de todo, un mercado desregulado completamente y nuestro patrimonio en manos extranjeras. Ojo!!! Eso acá gusta mucho. Son formas de ver la cuestión. Me acuerdo que en aquella época era solamente premium y golosinas. Cómo estaríamos hoy tomando en cuenta el estado en el que la dejaron los gallegos?
Buen finde