paisano escribió: ↑ Horacio Rodríguez Larreta reconoció que mantendrá las retenciones al agro
“Las retenciones al agro con un sendero descendente van a tener que seguir hasta lograr el equilibrio fiscal” fue la respuesta que dio el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante una pregunta de los empresarios que asistieron este jueves al mediodía convocados por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción
Ningún político le quiere sacar el cu... a la jeringa, que hd......., siempre el mismo verso, el equilibrio fiscal en este país,![]()
![]()
Las retenciones no son sólo de esta época. En 1966 con Ongania en el poder su ministro de economía Kreiger Vasena devaluó de 1 a 3,50 y puso retenciones del 40% a los granos. La retenciones tienen que ver con los precios internos. Hoy el girasol sólo tiene un 5% por eso los precios del aceite reflejan el costo internacional.